“La tortillas de camarones”
Opinión sobre La Moneda

La Moneda
En el puesto nº 215 de 2.686 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“La tortillas de camarones”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Buen lugar para tomar unas cervecitas y tapear. Los langostinos a la sal muy buenos. Los ponen es su punto de sal y a la vez muy jugosos. Buenas también las puntillitas y las alcachofas con gulas. Aunque las tortillas de camarones sorprenden "saben a lo que no tienen".

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 479 votos útiles
“Muy cerca de la Catedral!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hicimos un recorrido por la ciudad en carro tirado a caballos luego de la visita a la Catedral y el que nos llevaba nos recomendó éste lugar y realmente quedamos encantados!
Muy buen servicio, riquísima la comida, muy pintoresco el ambiente.
Regresaría sin dudas!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

"No siempre el habito hace al monje". Este es un bar podríamos decir que al pasar por la puerta no nos llamaría la atención, pero hay que pasar para degustar pescados y mariscos aparte de otras viandas espectaculares.
Si te quedas al pie de la barra también puedes acompañar la degustación con los chascarrillos de estos sevillanos la mar de graciosos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida y buena ubicacion.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estubimos en abril, un sabado y tubimos k esperar bastante de pie para una mesa ya que hay pocas. La comida estaba buena, en las mesas no sirven tapas solo medias raciones, xro la verdad que no estaba mal los platos. El trato un poko seco y frio, los camareros parecen robots, aunk el servicio es rapido y efectivo. De precio ni barato ni muy caro, normal ya k la comida estaba bien d sabor y presentacion. Muy bien hubicado, buen trato y amabilidad solo con la gente conocida o habitual...

• Visitado el abril de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Quiero volver!!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos por recomendación de una amiga, y fue perfecto. A pesar de estar lleno, los camareros, muuuuy amables, nos consiguieron una mesa.
Nos sirvieron Corvina, coquinas y presa ibérica. Rico, rico, rico!!! Y lo mejor, además de la comida y el vino, fue el trato. Eskerrik asko, y espero que la próxima vez tengamos tanta suerte y vuelva a haber sitio.

• Visitado el abril de 2014