“Todo perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Roque L
Sevilla, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en abril de 2016

El apartamento estaba limpio, bien situado cerca de comercios, restaurantes y monumentos típicos sevillanos. Aunque estaba cerca de lugares muy frecuentados no tuvimos problemas de ruidos

Al llegar no funcionaba el aire acondicionado y llamamos a la empresa que gestiona el apartamento "Apaprtmentsole" y nos enviaron un técnico esa misma tarde

La terraza tiene unas vistas espectaculares que pudimos disfrutar en una cena entre amigos con la catedral de Sevilla de fondo...altamente recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 feb 2017
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia.

Saludos,
Elena Vargas
DPTO CALIDAD.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar