“Teruel asombra a todo el que quiera visitarlo”

Alicantina en Guadalajara
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Teruel asombra a todo el que quiera visitarlo”
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

El pasado 8 de diciembre realicé la visita turística a Teruel junto con mi pareja, mi hermana y su marido. La experiencia fue estupenda.
El conjunto de la ciudad antigua deleita a cualquiera, además se pueden visitar todos los centro de interés de la ciudad en un día, paseando tranquilamente.

Lo que más me gustó fue la techumbre de la catedral de Santa María de Mediavilla y las explicaciones que nos ofrecieron sobre la misma. También me gustaron todos los audiovisuales que pudimos ver en los monumentos por su carácter didactico, accesible tanto para adultos como para niños.

El conjunto de los Amantes (sepulcro, iglesia de San Pedro y Torre) es estupendo, acompañado también por una guía que explica todos los detalles.

La relación calidad-precio (guías/información-entradas a los monumentos) es estupenda. Recomiendo a todo el mundo la visita a Teruel, tanto a familias con niños pequeños como a parejas o grupos de amigos.