“Muy bonito y muy buenas vistas”
Opinión sobre Castillo de Loarre

Castillo de Loarre
En el puesto nº 10 de 584 cosas que hacer en Aragón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y sobretodo las vistas.

Merece la pena visitarlo si estás por la zona.

Los niños se lo pasaron muy bien.

Hay una tienda de recuerdos donde venden juguetes muy chulos (aunque algo caros) y cosas muy originales. También hay un bar donde hacen unos antigua de fruta buenísimos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Castillo impresionante y muy bien conservado. Y si alguien encontré a mi libro 'Spanje' de Rik Zaal, lo dejé ahi en la plaza del castillo ..

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lá verdad que merece lá pena ir,sus vistas son impresionantes y el castillo esta muy bien conservado ,la pena que hay zonas que no se pueden visitar ,viaje recomendable para familias.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio nos ha resulto un viaje espectacular visitar el castillo ha sido increible los alrededores para hacer senderismos preciosos. Vamos a repetir en octubre nos ha encantado mucho.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Impresionate e imprescindible visita para todos los amantes de los castillos ,buen estado de conservación ,una arquitectura militar de las mejores,imcreibles vistas desde el castillo . Perfectas explicaciones de los guias