“En el centro de Barbastro.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Ramón del Somontano

Hotel San Ramón del Somontano
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Barbastro
Gijón, España
“En el centro de Barbastro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos una noche, porque íbamos de paso. La habitación (Doble superior) era fantástica.
El personal muy atento y amable. El desayuno normalito, flojo para un hotel de esa embergadura.
Está situado en el centro y muy cerca hay un gran aparcamiento gratuito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cliente, Agradecemos el tiempo dedicado a comentar su paso por el Hotel Spa San Ramón del Somontano, pues es la mejor forma que tenemos de medir el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar nota de sus observaciones para mejorar día a día.

Nos complace que la habitación fuese de su agrado y que nuestro personal haya hecho más confortable su estancia. Tendremos muy en cuenta su comentario en cuanto a los aspectos a mejorar ya que nuestro principal objetivo es que la satisfacción de nuestros clientes.

Nos gustaría comentarle, que parte del desayuno se sirve en caliente y no está a la vista en el buffet sino que es bajo petición para servir recién hecho. Lamentamos no haberle sabido transmitir este concepto y esperamos poder volver a saludarle si visita en otra ocasión el Somontano de Barbastro.

Un cordial saludo, de todo el personal del Hotel Spa San Ramón del Somontano

4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado una noche y ha estado genial. Estuvimos en la suite y es enorme , con jacuzzi, la cama enorme, vamos... un lujo. El hotel en sí está muy bien, el trato del personal perfecto, atentísimos. Y lo de que tengas el Spa 1 hora cerrado para ti y tu pareja solo.... pues un lujo. Hay un parking que te ofrece el hotel, por 7,5 euros el dia. El hotel está centrico y hay muchos bares y restaurantes de tapeo cerca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche en este hotel y todo muy bien. La habitación no muy grande pero cómoda, todo muy limpio, el baño amplio y con jacuzzi, el personal muy amable...en resumen todo estupendo. Por poner una pega habíamos cogido una oferta q incluía botella de vino y 6 tapas y considero q no merece la pena viendo los precios de la cafetería del hotel y del resto de bares de Barbastro

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y es muy bueno. Situado en el centro del municipio, es un establecimiento moderno. El restaurante es bueno, con un desayuno sencillo pero muy compleo y el personal muy atento. Encontramos una oferta en pareja con acceso al SPA, que pese a ser pequeño, disfrutamos de una tarde de relajación perfecta. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo que más me ha gustado del hotel es la decoración de sus habitaciones. Con estilos diferentes y buen gusto. Muy bien equipadas.

El hotel está bien ubicado en Barbastro, y se pueden acceder a lugares interesantes alrededor si tus intenciones son hacer algo de turismo tanto gastronómico/enológico como si pretendes hacer senderismo en poblaciones cercanas atractivas para ello.

Al ser un edificio rehabilitado, tiene limitaciones naturales como la no disponibilidad de parking o la ausencia de un hall.

Cocina más que correcta. Buena carta de vinos. Desayuno correcto.

¿Volvería? Si me pilla de paso otra vez, si. Nada que reprochar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado amigo,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel, es una satisfacción saber que le han gustado nuestras instalaciones y los alrededores. Nos encanta saber que ha tenido una buena estancia y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y enología, así como del paisaje maravilloso de la Sierra de Guara.

Solamente aclarar que nuestro Hotel dispone de parking cubierto para el uso de los clientes del Hotel o del restaurante, y que aunque no se encuentra en el mismo edificio del Hotel, se accede fácilmente a través del edificio contiguo, a tan solo unos 5 metros de nuestras instalaciones.

Esperamos que si se decide a volver por nuestra Comarca, pueda hacer uso de él y así hacer más cómoda aún su estancia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barbastro
Gran Hotel Ciudad de Barbastro

Información adicional sobre el Hotel San Ramón del Somontano

Establecimiento: Hotel San Ramón del Somontano
Dirección: Calle Academia Cerbuna 2, 22300, Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramón del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, Destinia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramón del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro
Hotel San Ramón Del Somontano Barbastro, Huesca