“PERFECTO¡¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Pamplona, España
“PERFECTO¡¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel muy bonito. Muy buena ubicación, todo está cerca. Las recepcionistas son atentas y muy amables. La habitación es muy coqueta, limpia y cómoda. Me gustó mucho. Y el baño....nos dieron uno con jacuzzi¡¡¡ Genial. Nosotros cogimos un pack con visita a bodega y cena con 6 tapas y una botella de vino. La cena no merece la pena, a mi no me gustó ninguna tapa y la botella nos la dieron abierta y sin tapón (y no vimos a la camarera abrirlo en ningún momento). Aunque la vista a la bodega Otto Bestué merece mucho la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El fin de semana de carnaval, volvimos por segunda vez a este hotel. Mi opinión sigue siendo que es un buen hotel : dispone de unas magníficas habitaciones con cama amplia y cómoda; espacio adecuado y un armario aceptable. El cuarto de baño es grande y está bien equipado. Para poner una pega el wifi del hotel anda a ratos y no siempre es efectivo. Buen desayuno : completo y con toques de atención personal muy de agradecer, por cierto, el comedor es de esos de toda la vida, con su personalidad y alejado del diseño aséptico y minimalista tan de moda en buena parte de las cadenas hoteleras.
Quiero destacar la amabilidad del personal; es de agradecer esas ganas de agradar y atender a los clientes, sin duda, esa es una de las razones por las que volvimos a este hotel y, probablemente, será una de las razones para volver en un futuro.
Pudimos disponer de la zona de spa un lunes en la tarde-noche de forma exclusiva y es una sensación agradable. Aunque no se puede hacer siempre, pero qué bonito es poder viajar entre semana.
En definitiva, buena opción de alojamiento en barbastro(en la puerta del somontano).

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente situación, ubicado en el mismo centro de Barbastro, junto a la zona peatonal donde se encuentran todos los comercios. Hotel con decoración modernista, muy bonito. Habitaciones reformadas y bien equipadas, aunque en nuestro caso extremadamente pequeñas (suerte que no llevamos una maleta grande). Personal atento, y agradable. Desayuno tipo Buffet; completo y con reposición continuada. El servicio de spa es de pago.

Palamós, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos regalaron un pack de Plan B, escapada romantica, y entre todos los hoteles escogimos este hotel y la verdad que fue una buena elección. Nos asignaron una habitación doble confort en la tercera planta; en cuanto a dimensiones es un poco pequeña aunque muy bien decorada y renovada, para un fin de semana está bien para más días mejor coger una categoria superior. El hotel se encuentra en el centro de Barbastro y es fácil encontrarlo y dispone de un garaje privado a dos pasos del hotel (7,50 € / día).

El desayuno fue bastante correcto lo que se agracede es el café, como si te lo tomaras en una cafetería hecho al momento, y no como en mucho hoteles que es el típico café "aguado".
Las chicas de la recepción muy amables, el domingo habíamos reservado unos masajes de 12 a 13h y sin preguntarles ya me ofrecieron la posibilidad de dejar la habitación más tarde en cuanto acabaramos los masajes.
A la zona Spa no pudimos ir por falta de tiempo, lo que si probamos fueron los masajes. Nos hicieron uno de 30min muy completo de espalda y piernas. Mónica (la masajista) súper amable dandonos consejos para las contracturas.
En definitiva la valoración del hotel es muy positiva, recomiendo 100% este hotel y espero volver ya no sólo al hotel sinó a la zona, que es preciosa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esto no lo hago nunca, no escribo opiniones de ningún hotel al que vamos, pero esta vez es obligatorio hacerlo, el trato fue excelente, esta en la mejor zona de Barbastro rodeado de la zona peatonal llena de tiendas estupendas y puestas con gusto, a la vuelta esta el restaurante TRASIEGO, es tremendo las mejores tapas y risottos que he comido, la visita a las bodegas maravillosas, la gente de la zona cariñosa y atenta, nuestra habitacion bonita, calida y muy comoda, merece la pena perderse alli.
A.R

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barbastro
Grand Hotel Ciudad de Barbastro
Hotel Restaurante  La Abadia Somontano
Hotel Restaurante La Abadia Som...
N.° 1 de 1 en Castillazuelo

¿Has estado en Hotel San Ramon del Somontano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ramon del Somontano

Dirección: Academia Cerbuna 2, 22300, Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramon del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramon del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro, Huesca