75 US$
  • Restaurante
Hostal Palafox(Barbastro)
257 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde y nos esperaron sin problemas y nos fuimos muy pronto y nos prepararon el desayuno pese a no ser aún la hora...que más se puede pedir? Además las habitaciones grandes muy limpias y silenciosas. Cuando vuelva sBarbasyro repetiré

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Hotel_San_Ramon_Smtn, Recepción en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Atentamente,
Laura F

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y la atención fue muy correcta. Habitaciones amplias y modernas. El comedor de techos altos y amplios balcones. Buena gastronomía. Buen servicio. Su céntrica situación lo hace ideal para visitar Barbastro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Estimado Ignacio,
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención y gastronomía. Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel. Atentamente, Laura F

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Barbastro muy bonito y con encanto. Habitaciones muy amplias y agradables con una cama gigante!!
Recepcionistas muy atentas y siempre a disposición del cliente, y unos masajes excelentes en la zona de Spa (recomiendo a Mónica y su masaje descontracturante), pero solo hemos encontrado una pega y la verdad que no muy acorde con el hotel donde estamos, y es el servicio de Restauración y el Desayuno.
De verdad que no es acorde con un hotem de 4 estrellas como el San Ramón. Totalmente pobre, con unas camareras de todo menos simpáticas, poco atentas, y el buffet es pequeño y escaso.
Por todo lo demás, muy buena puntuación.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Lo tiene todo, céntrico, de estilo modernista y unas habitaciones que son como un cuento de hadas, una cama inmensa y comodísima, excelente servicio y un bufet de calidad. Pero..... ¿siempre tiene que haber un pero?. Si, lo hay. Si eres una persona mayor con poca movilidad no podras entrar a la bañera. Tiene una altura tan elevada que la hace imposible para personas mayores o un poquito llenitas. Hay una especie de artefacto de madera, se supone que para hacer de escalon... pero sinceramente es casi mas peligroso que una cascara de platano en un rellano. Lo siento, señores del hotel, ¿ no han pensado que ya no tenemos la agilidad de nuestros años mozos?
Lastima, seria mi ideal de hotel. ( nadie es perfecto).

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo, las ventanas aíslan estupendamente, pero como sabe el buen viajero evitat las que dan a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Estimado D. Vicente Luis,
En primer lugar agradecer sus palabras, es un honor para nosotros saber que han disfrutado de nuestros servicios y del hotel.
Referente a la altura de las bañeras, les informamos que disponemos de habitaciones tipo confort con ducha y habitaciones junior suite y suites con bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje para facilitar su uso y el acceso a personas con movilidad reducida.
También le informamos que todas nuestras 18 habitaciones son diferentes cuidando en todas ellas al máximo cada detalle.
Esperamos poder verles en otra ocasión y poder llegar a la excelencia que usted nos comenta. Muy agradecidos. Atentamente. Marta Miguel García.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable
Muy buenas habitaciones. Nuevo
Excelente relacion calidad precio
Correcto desayuno
Recomiendo el restaurante: hay que probar el menu con maridaje y el arroz caldoso con bogavante
Buen spa
El servicio es muy bueno

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto de recepción en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Estimado Xavier, le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos hacia nuestro arroz con bogavante, una autentica delicia!!!
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.
Atentamente,
Laura F