77 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
254 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, le falta bidé, el desayuno era bastante deficiente, faltaba máquina de café en la sala, alimentos insuficientes y poco variables. Un hotel correcto pero no digno de las 4 estrellas de las que presume.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Estimada Irene D,
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Queremos informarle que cada una de las 18 habitaciones del hotel son de diseño cuidando al máximo cada detalle y han sido íntegramente reformadas de un antiguo hotel del S.XX combinando comodidad y diseño.
Por otro lado, en el desayuno buffet se sirve café expreso recién hecho de cafetera y pueden repetir las veces que ustedes quieran, con ello ofrecemos a nuestros clientes un café de mayor calidad.
En relación a la cantidad de alimentos, disponemos de un espacio reducido por lo que se reponen a la mayor brevedad posible. Así mismo estamos añadiendo nuevas bandejas para que la cantidad de todos los productos disponibles en estos momentos sea mayor.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Marta Miguel García

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y muy bien conservado y sin ruidos provenientes de las calles. La habitación standard está muy bien, limpia, baño amplio y algo que nos gustó es que hay una puerta que aisla el dormitorio de la zona de baño creando un recibidor con la puerta de entrada a la habitación. Aunque no se trata de una habitación muy grande es más que suficiente para dormir y descansar.
En cuanto al desayuno no esperéis una gran variedad donde elegir como en las grandes cadenas hoteleras pero es más que suficiente y de buena calidad. La atención de las recepcionistas fué muy buena.
En definitiva, es un hotel muy recomendable al que regresaría sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto Recepción y Reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado César,
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro Hotel resort como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención al detalle.

Sin duda sería para nosotros un placer poder hospedarle de nuevo, por favor no dude en contactarnos directamente para que podamos brindarle una asistencia muy personalizada en su próxima reserva.
Atentamente, Laura F

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor y bonito hotel de 4* en el centro mismo de Barbastro. Genial como punto de partida para realizar cualquier excursión o visita a los lugares de interés de la zona de Somontano, Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y a multitud de bonitos pueblecitos. El hotel también dispone de Spa y una variada gastronomía a buen precio con una extraordinaria bodega de vinos del Somontano. Las habitaciones son muy bonitas. Para repetir

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Manel,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Atentamente,
Laura F

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde y nos esperaron sin problemas y nos fuimos muy pronto y nos prepararon el desayuno pese a no ser aún la hora...que más se puede pedir? Además las habitaciones grandes muy limpias y silenciosas. Cuando vuelva sBarbasyro repetiré

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Hotel_San_Ramon_Smtn, Recepción en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Estimado cliente,
Atentamente,
Laura F

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y la atención fue muy correcta. Habitaciones amplias y modernas. El comedor de techos altos y amplios balcones. Buena gastronomía. Buen servicio. Su céntrica situación lo hace ideal para visitar Barbastro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Estimado Ignacio,
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención y gastronomía. Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel. Atentamente, Laura F