261 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de Barbastro. Si vas con coche, la zona es de aparcamiento limitado, aunque el hotel dispone de parking de pago. Habitaciones muy limpias, con todos los detalles. Nosotros escogimos un pack con visita a una bodega de la zona, y es muy recomendable.
Pero al muy atento.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto de recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Guiem,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño gran hotel situado en el mismo centro, habitaciones muy amplias, muy bien equipadas y modernas. Desayuno tipo bufet muy correcto, a destacar que el café te lo sirven en la mesa y no es de las típicas máquinas industriales tipo americano, lo cual se agradece. Disponen de parking privado. Personal muy amable y eficiente. Sin duda una muy buena opción alojarse en el San Ramón. Recomendable 100%

Se alojó en septiembre de 2017
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto de recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimado Daniel,
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro Hotel resort como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir e incluso superar sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención al detalle.
Desde nuestra abertura hemos trabajado con autentica pasión por el servicio y creemos que esta vocación se refleja en el trato al cliente.

Sin duda sería para nosotros un placer poder hospedarle de nuevo, por favor no dude en contactarnos directamente para que podamos brindarle una asistencia muy personalizada en su próxima reserva-
Con sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Esta opinión es referente al SPA, porque para hacer uso, no hace falta estar alojado y no utilicé el hotel para dormir.

Quiero destacar que si buscas intimidad, relajación, silencio y amabilidad del personal, este spa te lo garantiza.

Se reserva previamente y solo entran las personas que hicieron la reserva. Cuando llegas, te encuentras los cambiadores con armarios y un baño muy limpio.

Al hacer uso del spa, te encuentras un baño turco, ducha escocesa, ducha bitérmica y sobre todo la piscina, amplia ( puedes darte buenas caminatas), con chorros, burbujas, cascada y también para ir contra corriente.

Lo mejor, tras alguna experiencia más, está en las máquinas que activan los chorros, burbujas, etc de la piscina no se oye ningún ruido mientras funcionan, haciendo que la relajación sea mayor.

El personal muy agradable y dispuestos a ayudarte.

Volveremos a utilizar estas instalaciones, porque de momento, son las que más nos han gustado

Consejo sobre las habitaciones: Un SPA que garantiza la intimidad, relajación y silencio
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Juan,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro circuito spa privado.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, como su comentario positivo y motivador para seguir con ello.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, le falta bidé, el desayuno era bastante deficiente, faltaba máquina de café en la sala, alimentos insuficientes y poco variables. Un hotel correcto pero no digno de las 4 estrellas de las que presume.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Estimada Irene D,
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Queremos informarle que cada una de las 18 habitaciones del hotel son de diseño cuidando al máximo cada detalle y han sido íntegramente reformadas de un antiguo hotel del S.XX combinando comodidad y diseño.
Por otro lado, en el desayuno buffet se sirve café expreso recién hecho de cafetera y pueden repetir las veces que ustedes quieran, con ello ofrecemos a nuestros clientes un café de mayor calidad.
En relación a la cantidad de alimentos, disponemos de un espacio reducido por lo que se reponen a la mayor brevedad posible. Así mismo estamos añadiendo nuevas bandejas para que la cantidad de todos los productos disponibles en estos momentos sea mayor.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Marta Miguel García

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y muy bien conservado y sin ruidos provenientes de las calles. La habitación standard está muy bien, limpia, baño amplio y algo que nos gustó es que hay una puerta que aisla el dormitorio de la zona de baño creando un recibidor con la puerta de entrada a la habitación. Aunque no se trata de una habitación muy grande es más que suficiente para dormir y descansar.
En cuanto al desayuno no esperéis una gran variedad donde elegir como en las grandes cadenas hoteleras pero es más que suficiente y de buena calidad. La atención de las recepcionistas fué muy buena.
En definitiva, es un hotel muy recomendable al que regresaría sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto Recepción y Reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado César,
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro Hotel resort como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención al detalle.

Sin duda sería para nosotros un placer poder hospedarle de nuevo, por favor no dude en contactarnos directamente para que podamos brindarle una asistencia muy personalizada en su próxima reserva.
Atentamente, Laura F