262 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hicimos una reserva para pasar una noche. De domingo a lunes. Habitación Confort.
Inmejorable situación en el centro de la ciudad. Bonito edificio, catalogado como "Patrimonio Cultural de Aragón". Restauración y fachadas preciosas...Pero...
La habitación del tipo "confort" es extremadamente justa. Una gran cama y sin sitio para nada más. Para pasar una noche puede ser suficiente, pero resulta incómoda por sus estrecheces. Habiendo sitio, que lo había, habríamos agradecido que nos hubieran ofrecido algo mejor, por supuesto, pagando un lógico suplemento, aunque con el precio pagado ya debería ser suficiente para un alojamiento superior.
Viendo el hotel desde la calle no te puedes imaginar que tu habitación va a dar a un callejón estrecho y oscuro, como daba la nuestra. El hotel será de 4*, pero esas habitaciones no merecen ni 2.
Recepción justa, pero suficiente. Personal muy atento. El bar, un poco falto de categoría para un 4 estrellas. Parecía un bar de pueblo... malo.
Desayuno correcto, en un bonito salón un poco desangelado y con un servicio justo justo.... Tienen áreas de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ocupar una "confort".
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimada Anciga;
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano.
Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestro especial edificio. Lamentamos que la habitación confort le resultase pequñita, es la más económica de nuestra categoría y puede parecer pequeña por las dimensiones de la cama de estilo king size 2x2.
En nuestras habitaciones hemos valorado la comodidad y el confort para el cliente por encima de todo, esa es la clave para un descanso renovador.
Valoramos el tiempo que ha invertido en hacer pública su opinión a través de la comunidad de Tripadvisor, será un placer darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi hija.
Al ver en el menú garbanzos con pulpo no lo pensé y elegimos el menú.
Buen menú, buena atención y un local precioso que ya habíamos visitado otras veces.
Luego tomamos el café en la terraza.
Muy bonita y apacible

No cambiéis

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto Recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado Pedro P;
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro circuito spa privado.
Nos agrada que eligiese los garbanzos con Pulpo de nuestro menú, está claro que en algunos casos hay que lanzarse para encontrar una grata sorpresa.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, como su comentario positivo y motivador para seguir con ello.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico , habitación amplia con decoración de diseño moderno. Desayuno de nivel medio, lamentablemente no consideran habitual el tomar un zumo de naranja recién exprimido. Parking amplio, junto al hotel. Servicio del personal inmejorable.

Se alojó en octubre de 2017
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto de recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Emilio,
Estamos muy agradecidos de que eligiera el Hotel San Ramón del Somontano para su reciente escapada.
Hemos analizado su detallado y exquisito comentario, por supuesto el mismo lo hemos compartido con todo el equipo, el cual agradece su mención cara al servicio y a los empleados.
Igualmente tomamos nota de sus sugerencias de mejora respecto al matiz del desayuno y a bien seguro las tendremos muy en cuenta.

Muchas gracias por su visita a nuestro Hotel San Ramon del Somontano y por compartir su experiencia públicamente.
Atentamente, Laura F

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en todo el centro, y de calidad 5 *
Las habitaciones muy espaciosas, camas de 2m, baño grande con súper bañera de hidromasaje.
Todo muy limpio.
La recepcionista amable.
Tiene un spa privado, para la pareja. Es pequeño pero se está bien al estar 2 persona solas, el agua un poco fría.
Lo malo el aparcamiento en la puerta.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... E
Hotel_San_Ramon_Smtn, dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimado Francisco, Gracias por invertir su tiempo en la encuesta de Tripadvisor, es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes para seguir creciendo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

para mi opinion un desastre, el trato fatal, ni educación tienen, calidad precio un desastre. no lo aconsejo para nada. l
El hotel es muy bonito, lastima que no estan a la altura de ello. el trato horrible, mala educacion por dios

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan!!!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto Recepción y resrevas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimada Anna,
Lamentamos que tenga una idea tan negativa de nuestro establecimiento en general...

Valoramos todos e los comentarios que nos dejan nuestros apreciados clientes, así con ellos podemos crecer cada día y mejorar los puntos flojos que puedan ir ocurriendo a lo largo del año, aprender de nuestros errores, Por lo que agradeceríamos saber qué es en lo que hemos fallado con usted, si ha sido en un modo personal, tecnológico, de medios...
Estamos orgullosos de nuestro personal por su cercanía y trato familiar con el cliente, si esto no fuese así le agradeceríamos que nos lo hiciese saber de una forma concreta y poder darle la bienvenida en una nueva visita.

Atentamente