262 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre los servicios ofertados por el hotel apreciamos que tuviera parking y sauna. La desagradable sorpresa es que al solicitar el aparcamiento nos cobraron 8 euros mas, y al querer usar la sauna nada menos que 50 euros por los dos ( lo llamaron spa ) y por una sola hora justa. Por eso le bajo la calificacion. Por lo demas habitacion excelente. El personal de recepcion muy amable por la mañana, no tanto el de la tarde. La chica del bar, Melodie, realmente encantadora, nos dio valiosos consejos para la montaña.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia públicamente y sus amables palabras a nuestro personal,al que le hemos transmitido su positivo comentario y están muy agradecidos. Lamentamos su mal entendido respecto a lo que comenta sobre nuestro circuito Spa privado, pero disponemos de escapadas muy completas que incluyen servicios como spa, masajes y cena, el cual le recomendamos ya que el circuito spa dispone de sauna, baño turco, ducha bitermica, ducha de sensaciones de mandarina con esencia hidratante, circuito de aguas con nado a contracorriente y cascada de agua además de una sala a parte con zona relax para disfrutar en pareja de forma totalmente privada por un precio de 25€ por persona.
Toda la información de nuestras escapadas y tarifas está disponible en nuestra web, pero si lo desea, nuestro personal le informará gustosamente de nuestras escapadas y tarifas y le recomendará lo más apropiado a sus necesidades. Esperamos darle de la bienvenida de nuevo en una nueva visita. Atentamente, Laura F

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Estuvimos pasando una noche de camino hacia los pirineos y resultó ser un acierto.
Muy atento el personal de recepción tanto a la llegada como a la salida. Optamos por utilizar el parking, ya que no encontramos sitio para aparcar cerca. Se encuentra en el edificio de al lado.
La habitación muy nueva y bien de tamaño con todo bastante limpio, y la cuna que habíamos pedido para el bebe, estupenda.
Está muy céntrico por lo que se puede hacer un poco de turismo sin tener que mover el coche.
El desayuno bastante completo y bastante bueno todo.
Aunque no es barato, la calidad precio muy buena. Sin duda volveré.
También cenamos en el restaurante el menú de noche. La valoración está hecha en la página del restaurante.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

la habitación (superior) es grande, bien decorada, cómoda y acogedora, con una enorme cama y un cuarto de baño espectacular, con una ducha increíble. los espacios comunes del hotel son muy bonitos con un toque modernista. una vuelta al pasado muy relajante. el único pero es que la habitación puede ser un poquito ruidosa.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hicimos una reserva para pasar una noche. De domingo a lunes. Habitación Confort.
Inmejorable situación en el centro de la ciudad. Bonito edificio, catalogado como "Patrimonio Cultural de Aragón". Restauración y fachadas preciosas...Pero...
La habitación del tipo "confort" es extremadamente justa. Una gran cama y sin sitio para nada más. Para pasar una noche puede ser suficiente, pero resulta incómoda por sus estrecheces. Habiendo sitio, que lo había, habríamos agradecido que nos hubieran ofrecido algo mejor, por supuesto, pagando un lógico suplemento, aunque con el precio pagado ya debería ser suficiente para un alojamiento superior.
Viendo el hotel desde la calle no te puedes imaginar que tu habitación va a dar a un callejón estrecho y oscuro, como daba la nuestra. El hotel será de 4*, pero esas habitaciones no merecen ni 2.
Recepción justa, pero suficiente. Personal muy atento. El bar, un poco falto de categoría para un 4 estrellas. Parecía un bar de pueblo... malo.
Desayuno correcto, en un bonito salón un poco desangelado y con un servicio justo justo.... Tienen áreas de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ocupar una "confort".
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimada Anciga;
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano.
Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestro especial edificio. Lamentamos que la habitación confort le resultase pequñita, es la más económica de nuestra categoría y puede parecer pequeña por las dimensiones de la cama de estilo king size 2x2.
En nuestras habitaciones hemos valorado la comodidad y el confort para el cliente por encima de todo, esa es la clave para un descanso renovador.
Valoramos el tiempo que ha invertido en hacer pública su opinión a través de la comunidad de Tripadvisor, será un placer darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.
Atentamente,
Laura F

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi hija.
Al ver en el menú garbanzos con pulpo no lo pensé y elegimos el menú.
Buen menú, buena atención y un local precioso que ya habíamos visitado otras veces.
Luego tomamos el café en la terraza.
Muy bonita y apacible

No cambiéis

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto Recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado Pedro P;
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro circuito spa privado.
Nos agrada que eligiese los garbanzos con Pulpo de nuestro menú, está claro que en algunos casos hay que lanzarse para encontrar una grata sorpresa.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, como su comentario positivo y motivador para seguir con ello.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.
Atentamente,
Laura F