261 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el trato del personal tanto camareros como recepción impecable. Cena maridaje. Muy Céntrico. Se puede aparcar muy cerca sin pago o zona azul. Hay bar de copas cerca. Desayuno caliente y frío.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.
Atentamente,
Laura F

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Hemos dormido 2 noches, y fenomenal. La ubicación está muy centradita, y disponen de aparcamiento (que hay que pagar, pero muy cercano y cómodo). Por disponibilidad, cada noche fue en una habitación diferente, pero ambos muy bien acondicionadas. El servicio es atentísimo, es casi lo que más destacaría; tanto las personas de recepción como las personas en el restaurante; nos ayudaron en todos los trámites; ellos nos cambiaron equipaje, nos reservaron spa para nosotros solos durante una hora, nos recomendaron visitas a bodegas, nos reservaron una cena con maridaje que hacían con motivo de unas jornadas del vino de Somontano. Ha sido una estancia muy agradable. El spa es pequeño, aunque dispone de bitérmica, baño turco y sauna, y la piscina principal ligeramente "fría" (por limitaciones de la legislación, por lo que nos comentaron); aún así, se agradece de vez en cuando un circuito de spa. Los desayunos están muy bien en cuanto a cantidad y calidad. Y las cenas igual; hay en el menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos; lo que probamos estaba todo muy rico. Y la cena que organizaron con motivo de las jornadas, fue espectacular; una buena recomendación.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

estimado cliente, gracias por publicar su positiva opinión en Tripadvisor, el mejor regalo que nos pueden dar los clientes es su satisfacción y sus comentarios nos motivan para seguir ofreciendo escapadas inolvidables. Hemos trasmitido su exquisito comentario a nuestro personal el cual se siente alagado y muy agradecido. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en una nueva visita, y tal vez en unas nuevas jornadas enológicas. Atentamente, Laura F

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre los servicios ofertados por el hotel apreciamos que tuviera parking y sauna. La desagradable sorpresa es que al solicitar el aparcamiento nos cobraron 8 euros mas, y al querer usar la sauna nada menos que 50 euros por los dos ( lo llamaron spa ) y por una sola hora justa. Por eso le bajo la calificacion. Por lo demas habitacion excelente. El personal de recepcion muy amable por la mañana, no tanto el de la tarde. La chica del bar, Melodie, realmente encantadora, nos dio valiosos consejos para la montaña.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia públicamente y sus amables palabras a nuestro personal,al que le hemos transmitido su positivo comentario y están muy agradecidos. Lamentamos su mal entendido respecto a lo que comenta sobre nuestro circuito Spa privado, pero disponemos de escapadas muy completas que incluyen servicios como spa, masajes y cena, el cual le recomendamos ya que el circuito spa dispone de sauna, baño turco, ducha bitermica, ducha de sensaciones de mandarina con esencia hidratante, circuito de aguas con nado a contracorriente y cascada de agua además de una sala a parte con zona relax para disfrutar en pareja de forma totalmente privada por un precio de 25€ por persona.
Toda la información de nuestras escapadas y tarifas está disponible en nuestra web, pero si lo desea, nuestro personal le informará gustosamente de nuestras escapadas y tarifas y le recomendará lo más apropiado a sus necesidades. Esperamos darle de la bienvenida de nuevo en una nueva visita. Atentamente, Laura F

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Estuvimos pasando una noche de camino hacia los pirineos y resultó ser un acierto.
Muy atento el personal de recepción tanto a la llegada como a la salida. Optamos por utilizar el parking, ya que no encontramos sitio para aparcar cerca. Se encuentra en el edificio de al lado.
La habitación muy nueva y bien de tamaño con todo bastante limpio, y la cuna que habíamos pedido para el bebe, estupenda.
Está muy céntrico por lo que se puede hacer un poco de turismo sin tener que mover el coche.
El desayuno bastante completo y bastante bueno todo.
Aunque no es barato, la calidad precio muy buena. Sin duda volveré.
También cenamos en el restaurante el menú de noche. La valoración está hecha en la página del restaurante.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

la habitación (superior) es grande, bien decorada, cómoda y acogedora, con una enorme cama y un cuarto de baño espectacular, con una ducha increíble. los espacios comunes del hotel son muy bonitos con un toque modernista. una vuelta al pasado muy relajante. el único pero es que la habitación puede ser un poquito ruidosa.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja