263 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño espectacular y una comida muy muy buena.
Esta ubicado en el centro de Barbastro.
Tiene un spa maravilloso y con coste a parte,eso si,la habitación tenia hidromasaje i plato de ducha.
Todo cuidado hasta el último detalle.
Para repetir

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo absolutamente hospedarse en este hotel, para ir en pareja es de lo mejor con su spa para reserva privada... No dejéis de comprar los tomates de Barbastro en el mercado de los sábados, no os perdáis comer el restaurante el placer espectacular, buenísimo!!! Visitar Alquézar es una joya!!! Repetiremos sin duda! ❤❤❤

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Elian,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros y su maravillosa perspectiva de los productos de la zona y nuestras instalaciones.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.
Atentamente,

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, edificio bonito, habitaciones amplias y modernas decoradas con buen gusto, buen desayuno con productos de calidad y variedad, parking muy cómodo y económico, personal muy amable, cafetería interesante donde tomar un vino y una tapa... hotel 100% recomendable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Shizu Minamoto , muchas gracias por su visita a nuestro Hotel San Ramon y por compartir su experiencia públicamente.

Nos alegramos en conocer su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios,
pero sobre todo le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida en una nueva visita.
Atentamente

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el trato del personal tanto camareros como recepción impecable. Cena maridaje. Muy Céntrico. Se puede aparcar muy cerca sin pago o zona azul. Hay bar de copas cerca. Desayuno caliente y frío.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros.
Atentamente,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Hemos dormido 2 noches, y fenomenal. La ubicación está muy centradita, y disponen de aparcamiento (que hay que pagar, pero muy cercano y cómodo). Por disponibilidad, cada noche fue en una habitación diferente, pero ambos muy bien acondicionadas. El servicio es atentísimo, es casi lo que más destacaría; tanto las personas de recepción como las personas en el restaurante; nos ayudaron en todos los trámites; ellos nos cambiaron equipaje, nos reservaron spa para nosotros solos durante una hora, nos recomendaron visitas a bodegas, nos reservaron una cena con maridaje que hacían con motivo de unas jornadas del vino de Somontano. Ha sido una estancia muy agradable. El spa es pequeño, aunque dispone de bitérmica, baño turco y sauna, y la piscina principal ligeramente "fría" (por limitaciones de la legislación, por lo que nos comentaron); aún así, se agradece de vez en cuando un circuito de spa. Los desayunos están muy bien en cuanto a cantidad y calidad. Y las cenas igual; hay en el menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos; lo que probamos estaba todo muy rico. Y la cena que organizaron con motivo de las jornadas, fue espectacular; una buena recomendación.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

estimado cliente, gracias por publicar su positiva opinión en Tripadvisor, el mejor regalo que nos pueden dar los clientes es su satisfacción y sus comentarios nos motivan para seguir ofreciendo escapadas inolvidables. Hemos trasmitido su exquisito comentario a nuestro personal el cual se siente alagado y muy agradecido. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en una nueva visita, y tal vez en unas nuevas jornadas enológicas. Atentamente, Laura F