77 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
254 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Barbastro, localidad sin chispa ni gracia toda vez que está en un entorno natural excepcional y en el que se respira vino en el ambiente. Hotel de 4 estrellas, habitación doble superior, amplia y baño con bañera de hidromasaje. Limpio. Escapada capricho que incluye botella de vino tinto DO Somontano (Pirineos) en la habitación y entrada al SPA, aunque reducido es completo y exclusivo para parejas previa reserva. Por poner una crítica, la bañera de hidromasaje de la habitación (303) no funcionó y tampoco nos ofrecieron solución.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal como base para poder visitar la zona del Somontano, aunque en la próxima ocasión nos decidiremos por alojarnos en Alquezar.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado Eussmc;
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención al detalle y variedad de vinos DO Somontano y que pudiese disfrutar de nuestro circuito spa totalmente privado.
muchas gracias por su visita a nuestro Hotel San Ramon del Somontano y por compartir su experiencia públicamente en la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño espectacular y una comida muy muy buena.
Esta ubicado en el centro de Barbastro.
Tiene un spa maravilloso y con coste a parte,eso si,la habitación tenia hidromasaje i plato de ducha.
Todo cuidado hasta el último detalle.
Para repetir

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo absolutamente hospedarse en este hotel, para ir en pareja es de lo mejor con su spa para reserva privada... No dejéis de comprar los tomates de Barbastro en el mercado de los sábados, no os perdáis comer el restaurante el placer espectacular, buenísimo!!! Visitar Alquézar es una joya!!! Repetiremos sin duda! ❤❤❤

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Elian,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros y su maravillosa perspectiva de los productos de la zona y nuestras instalaciones.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, edificio bonito, habitaciones amplias y modernas decoradas con buen gusto, buen desayuno con productos de calidad y variedad, parking muy cómodo y económico, personal muy amable, cafetería interesante donde tomar un vino y una tapa... hotel 100% recomendable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Shizu Minamoto , muchas gracias por su visita a nuestro Hotel San Ramon y por compartir su experiencia públicamente.

Nos alegramos en conocer su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios,
pero sobre todo le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida en una nueva visita.
Atentamente

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el trato del personal tanto camareros como recepción impecable. Cena maridaje. Muy Céntrico. Se puede aparcar muy cerca sin pago o zona azul. Hay bar de copas cerca. Desayuno caliente y frío.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepcion y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros.