261 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fabuloso el trato del personal es inmejorable, dispone de Spa, en el restaurante del hotel se come muy bien y bien de precio. También tengo que comentar que mi mujer se puso indispuesta y no dudaron en traerle un plato de dieta a la habitación, desde aquí les doy las gracias.
Recomiendo 100% este hotel, muy bien situado y todos los servicios.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado Raul S;
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y mimarles con nuestra atención al detalle. Sentimos que su mujer estuviese algo indispuesta, pero muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal que queda agradecido y aliviado en que le ayudase un poco.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita y que tengan un buen comienzo del 2018.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el placer de alojarnos en este hotel todo un fin de semana Las habitaciones son modernas bien equipadas y confortables .Mention especial es para el personal tanto de restaurante como de la recepción destacar la atención de la Stra Almudena por sus atenciones y buen trato sin dudarlo volveremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimada Lourdes;

Ante todo agradecer a su encantador grupo de amigos haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano.
Por otro lado, le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez más, agradecerle por sus positivos comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel. Les deseamos que tengan un maravilloso 2018.

Almudena A

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Barbastro, localidad sin chispa ni gracia toda vez que está en un entorno natural excepcional y en el que se respira vino en el ambiente. Hotel de 4 estrellas, habitación doble superior, amplia y baño con bañera de hidromasaje. Limpio. Escapada capricho que incluye botella de vino tinto DO Somontano (Pirineos) en la habitación y entrada al SPA, aunque reducido es completo y exclusivo para parejas previa reserva. Por poner una crítica, la bañera de hidromasaje de la habitación (303) no funcionó y tampoco nos ofrecieron solución.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal como base para poder visitar la zona del Somontano, aunque en la próxima ocasión nos decidiremos por alojarnos en Alquezar.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Eussmc;
Ante todo agradecerle haber elegido nuestro pequeño hotel como el destino de su escapada en la comarca del Somontano. Nos halaga saber que hemos podido cumplir sus expectativas y sorprenderle con nuestra atención al detalle y variedad de vinos DO Somontano y que pudiese disfrutar de nuestro circuito spa totalmente privado.
muchas gracias por su visita a nuestro Hotel San Ramon del Somontano y por compartir su experiencia públicamente en la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la Bienvenida en una futura visita.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño espectacular y una comida muy muy buena.
Esta ubicado en el centro de Barbastro.
Tiene un spa maravilloso y con coste a parte,eso si,la habitación tenia hidromasaje i plato de ducha.
Todo cuidado hasta el último detalle.
Para repetir

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo absolutamente hospedarse en este hotel, para ir en pareja es de lo mejor con su spa para reserva privada... No dejéis de comprar los tomates de Barbastro en el mercado de los sábados, no os perdáis comer el restaurante el placer espectacular, buenísimo!!! Visitar Alquézar es una joya!!! Repetiremos sin duda! ❤❤❤

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Dpto recepción y reservas en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Elian,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente escapada con nosotros y su maravillosa perspectiva de los productos de la zona y nuestras instalaciones.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.