“cerrado”
Opinión sobre Bodega Irius - CERRADO

Bodega Irius
Opinión escrita 2 enero 2014

Hemos intentado ir pero los tres días cerrado,nos han dicho que las bodegas están embargadas.
Edificio impresionante!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La bodega es impresionante, el edificio es espectacular y las instalaciones son muy buenas. Sin embargo, nosotros hicimos una visita y en mi opinión resultó un poco aburrida. El precio es de 10€ y aparte de la visita te dejan degustar tres vinos.
Lo peor es que solo te dejan ver las instalaciones desde un balcón, sin poder bajar a las cubas ni donde envejece el vino, por riesgo de contagiar alguna bacteria al vino según dijeron. En otras bodegas sin embargo henos accedido a todos los lugares, incluso cuando se encontraban trabajando los empleados.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos encontrábamos por la zona y decidimos visitar a unas bodegas, a pesar de q no somos muy expertos todo hay que decirlo,... Elegimos Irius por lo imponente de su construcción y la modernidad que transmitían, el precio de 10 euros por la visita y la cata nos pareció adecuado, pensamos que, ya que la mayoría de las bodegas ofertaban la visita de manera gratuita, ésta tendría algo de especial.
Confirmamos que la modernidad es su seña de identidad, todo un proceso mecanizado y unas instalaciones impresionantes.
La cata fue lo más positivo de la visita, la responsable era una chica muy atenta, y nos hizo una buena explicación. Para ser un primer acercamiento, más que suficiente.
La visita ya es otra cosa,... te colocan un video de 20 minutos de lo más frío e impersonal, después toca ver las diferentes zonas y, lo peor, la guía no tenía ni idea de cómo hablar en público! fue bastante desagradable escucharla, sentimiento generalizado por casi todo el grupo (de unas 25 personas) que componíamos la visita.
Sinceramente, creo que deberían mejorar este aspecto, las visitas y las catas deben aprovecharse para crear un nombre de marca y fomentar que los que lo visitan se queden con una buena sensación que les haga elegirlos en el futuro. Esperaba algo más ameno, didáctico, para acercar la cultura del vino a los visitantes.
El menú del restaurante caro, comparado con la calidad que se puede encontrar por la zona con precios más ajustados.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Consultar ruta del vino Somontano, para todas las actividades. En bodegas Irius las visitas son con reserva. 974269900

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Gran trato, instalaciones, comida y relación calida/precio.