“Estupendo establecimento con vistas a las propias viñas de la bodega; buena comida y servicio excelente”
Opinión sobre Bodega Irius - CERRADO

Bodega Irius
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Os recomiendo la visita a esta bodega: sus vinos son espectaculares...y despues de la visita, el restaurante ofrece varias opciones. Yo estuve con mi mujer en octubre de 2009 y nos encantó tanto la bodega como el restaurante.Yo soy un poco especialito para comer y el chef me lo resolvio estupendamente. Caldos maravillosos y vistas espectaculares. Muy cerquita del pueblo de Barbastro
Recomendable tanto la visita como el restaurante (espectaculares instalaciones en la propia bodega y buena comida y vino)
Si alguna vez volvemos por la zona seguro que visitamos de nuevo el restaurante