“Gran calidad a un precio ajustado” 4 de 5 burbujas

El Rincón
En el puesto nº 1 de 53 Restaurantes en Barbastro
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Gran calidad a un precio ajustado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Aunque desde fuera parece un bar normal de un pueblo o ciudad, cuando entras ves la decoración moderna, práctica y minimalista.
Nos ofrecieron el menú y realmente todo fue estupendo. Cantidad la adecuada y la calidad estupenda. No le pondría ningún pero, todo está muy bien elaborado, bien presentado y, todo lo que pedimos estaba muy bueno. No os perdáis los cortados, muy originales y buenísimos.
Pedid hora porque el local es pequeño y se llena rápidamente y, visto lo visto, no me extraña.
Excelente relación calidad precio.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad por muy poco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad en un menú de 15 euros con agua y vino incluido.
Mas de 20 primeros, 20 segundos y otros tantos postres.
Mención especial a los empleados, eficaces pero sobretodo súper agradables. Esta claro que no se es el numero uno por casualidad. No lo dudéis es una grandísima opción en Barbastro

Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno- Estupendos postres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos con unos amigos comiendo el pasado viernes 18 de abril, salimos súper contentos, los platos son bastante elaborados y muy buenos, pero lo que más nos sorprendió fueron los postres, no he vuelto a comer nada parecido en ningún otro lugar de la zona.
Otra cosa que nos llamó la atención fue la rapidez en el servicio y la amabilidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos recomendaron el restaurante y nos sorprendió que por casi 15€ el menú, tubieramos tanta variedad de platos.
Todos los platos estaban muy elaborados y estaban exquisitos.
Sin duda lo recomiendo, sobretodo el rissotto de boletus, el jascarillo, el milhojas de berenjena y la tarta 3 chocolates.

cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Restaurante en el cual hay un amplio menú del día, con una amplia variedad, tanto en primeros, segundos como postres. Los platos muy bien elaborados y en cantidades adecuadas. Todo lo que probamos estaba buenísimo. El local es agradable y el servicio muy correcto. Por 14,90 € una relación calidad precio inmejorable. No puedo añadir nada mas que no se haya dicho ya.