“Excelente restaurante, comida y servicio”
Opinión sobre El Rincón

El Rincón
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Barbastro
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014

Restaurante excelente en todos los sentidos, tanto que hemos ido a comer 2 veces a lo largo de nuestra estancia en la Sierra de Guara y Barbastro. El trato es espectacular y la variedad de platos a elegir en la carta también. Tienen menú que incluye vino DO Somontano. El servicio super atento y rápido. Para llegar es fácil y hay aparcamiento para coches en frente. A pesar que no se encuentra en el centro de Barbastro, esta a 5-10 minutos a pie de la zona de la catedral. De verdad, repetiremos cuando regresemos a la zona, merece mucho la pena!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un restaurante en el que la relación calidad/precio es buenísima. Una carta muy cuidada, con muchos productos de temporada y platos fijos de los que los clientes no dejamos que retiren de ella. La carta tiene 12 o 13 primeros, otros tantos segundos y postres, todos muy recomendables y buenos. Los empleados son diligentes y con trato familiar. Si vais a Barbastro (Huesca) no dejéis de visitarlo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Aunque desde fuera parece un bar normal de un pueblo o ciudad, cuando entras ves la decoración moderna, práctica y minimalista.
Nos ofrecieron el menú y realmente todo fue estupendo. Cantidad la adecuada y la calidad estupenda. No le pondría ningún pero, todo está muy bien elaborado, bien presentado y, todo lo que pedimos estaba muy bueno. No os perdáis los cortados, muy originales y buenísimos.
Pedid hora porque el local es pequeño y se llena rápidamente y, visto lo visto, no me extraña.
Excelente relación calidad precio.

Opinión escrita 22 abril 2014

Gran variedad en un menú de 15 euros con agua y vino incluido.
Mas de 20 primeros, 20 segundos y otros tantos postres.
Mención especial a los empleados, eficaces pero sobretodo súper agradables. Esta claro que no se es el numero uno por casualidad. No lo dudéis es una grandísima opción en Barbastro

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos con unos amigos comiendo el pasado viernes 18 de abril, salimos súper contentos, los platos son bastante elaborados y muy buenos, pero lo que más nos sorprendió fueron los postres, no he vuelto a comer nada parecido en ningún otro lugar de la zona.
Otra cosa que nos llamó la atención fue la rapidez en el servicio y la amabilidad.