“Estupenda sorpresa”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pensábamos que era un restaurante sin más. Nos sorprendió mucho que siendo un menú hubiera tantos platos, entrantes , principales y postres
Están buenísimos y muy abundantes
El precio también es muy bueno
Yo creo que por eso siempre esta lleno
Sin duda súper recomendable

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las opiniones fe trip advisor y no pudimos elegir mejor, 16,90€ un menú con un montón de opciones, todas súper ricas y productos de alta calidad. Además la atención del personal y sobre todo del dueño fue de 10 ya que nos trató muy bien, nos hizo un pequeño hueco en la barra h nos iba preguntando que tal estábamos. Sin duda, repetiríamos y animamos a todo el mundo a pasarse por aquí. Eso si, mejor reservar antes de ir para asegurarse tener sitio.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estábamos visitando
Barbastro y siguiendo algunas recomendaciones reservamos en el primer turno de comidas de este restaurante. La sorpresa fue muy agradable. Tienen un menú infinito con una gran oferta de primeros, segundos y postres.
Lo que elegimos estaba buenísimo y la atención fue muy buena.
Si no pongo la nota maxima es porque creo que en el cambio de turno están un poco desbordados y eso lo tienen que mejorar para dar siempre el mejor servicio.
A pesar de esta pequeña apreciación os lo recomiendo al 100%. No os arrepentiréis.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Ibamos de paso para Ordesa y encontré este restaurante precisamente aquí en Trip Advisor. Fue una muy buena elección. Tienen un menú muy variado donde elegir entre muchos platos, vino incluido. Todo lo que probamos era excelente, especialmente los huevos cocinados a baja temperatura con setas, son espectaculares. También los postres.
El personal muy atento y amable y a un precio razonable. Como nos gusta mucho la zona, es seguro que volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia.. platos muy sugerentes y elaborados.. Máxima calidad, está todo riquísimo y el servicio además de amable es rápido. Muy recomendable y si es posible reservar..