“Imprescindible”

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Restaurante que hay que visitar por lo menos una vez en tu visita al Somontano de Barbastro. Un menu diario con productos de temporada muy elaborados, por un precio increible. Tambien tiene unas tapas en barra de lo mas vanguardista y deliciosas. El unico problema que se llena siempre, por lo que casi es obligatorio reservar. Para repetir.

• Visitado el abril de 2014

Barbastro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SIEMPRE PERFECTO”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Somos asiduos a este restaurante y la verdad estamos encontradísimos que se encuentre en nuestro mismo pueblo!!
Tapas originales y buenísimas!" un producto de primera y una atención del personal inmejorable.
Siempre que venimos nos sentimos como en casa
Seguir asi!!

• Visitado el febrero de 2014
sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“re-petimos y disfrutamos”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos por segunda vez en nuestra segunda estancia en Barbastro. En la primera visita, nos gustó y en la segunda, nos encantó.
Muy buenas tapas, algunas realmente trabajadas; otras, más normales pero siempre cuando menos correctas y en algunas suben a un nivel excelente. Nos dejamos aconsejar por las chicas que nos atendieron y acertaron, tanto redondeando la petición en la comida como en los vinos.
Sin duda, disfrutamos y con ganas de volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable y rico, pero caro”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar-restaurante con una bonita decoración moderna, con un personal muy eficiente a la par que agradable.La comida muy rica, bien presentada y cocinada con buenos productos.Buena bodega y para rematar unos postres magníficos, pero hay que reconocer que el precio es alto, sobre todo en carnes y platos recomendados fuera de carta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo Mejor¡¡¡”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tremendo, las mejores tapas y risottos, no habia nada que no estuviera rico, la presentacion estupenda, el vino de muerte y el personal cariñoso y muy dinamico, solo pienso en volver¡¡¡