“Visita Obligada”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

Repetimos dos veces en el finde que estuvimos en Barbastro y genial. El trato exquisito, nos recomendaron pincho y vino y acertaron de lleno. La decoración está muy cuidada. Pequeñito pero muy coqueto. Las tapas muy muy ricas. Volveremos seguro¡¡¡¡

Opinión escrita 5 abril 2014

Restaurante que hay que visitar por lo menos una vez en tu visita al Somontano de Barbastro. Un menu diario con productos de temporada muy elaborados, por un precio increible. Tambien tiene unas tapas en barra de lo mas vanguardista y deliciosas. El unico problema que se llena siempre, por lo que casi es obligatorio reservar. Para repetir.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Somos asiduos a este restaurante y la verdad estamos encontradísimos que se encuentre en nuestro mismo pueblo!!
Tapas originales y buenísimas!" un producto de primera y una atención del personal inmejorable.
Siempre que venimos nos sentimos como en casa
Seguir asi!!

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos por segunda vez en nuestra segunda estancia en Barbastro. En la primera visita, nos gustó y en la segunda, nos encantó.
Muy buenas tapas, algunas realmente trabajadas; otras, más normales pero siempre cuando menos correctas y en algunas suben a un nivel excelente. Nos dejamos aconsejar por las chicas que nos atendieron y acertaron, tanto redondeando la petición en la comida como en los vinos.
Sin duda, disfrutamos y con ganas de volver

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un bar-restaurante con una bonita decoración moderna, con un personal muy eficiente a la par que agradable.La comida muy rica, bien presentada y cocinada con buenos productos.Buena bodega y para rematar unos postres magníficos, pero hay que reconocer que el precio es alto, sobre todo en carnes y platos recomendados fuera de carta