“muy bueno” 5 de 5 estrellas

+34 974 31 43 04
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante San Ramon del Somontano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 40 Restaurantes en Barbastro
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: El Restaurante San Ramón del Somontano, situado en el centro de Barbastro (Huesca) con vistas al Paseo del Coso, le ofrece un ambiente elegante para disfrutar de nuestros platos.De Lunes a Viernes, ponemos a disposición del cliente un menú diario, elaborado mayoritariamente con productos de la región. Para el fin de Semana, nuestro equipo de cocina, nos prepara un delicioso menú especial. Como complemento a ambos, les proponemos nuestra Carta y menú degustación.Celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, alquiler de salones … Nos adaptamos a sus necesidades.
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos en el hotel y gracias a las criticas de Trip nos quedamos a comer tambien en él. Tomamos el menu el cual esta a 19 € y valió la pena porque es extenso y variado ademas la calidad es muy buena y la atencion del personal esquisita. El vino esta incluido, y del Somontano por lo que un privilegio.

Visitado el junio de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Restaurante auténtico.Estuvimos cenando la pasada Semana Santa con un grupo de amigos y todos coincidimos en que es un restaurante auténtico, por la calidad de su materia prima, la elaboración, el servicio y la decoración sorprendente. Cocina de altura. Profesionalidad 100%. Cómodo y elegante, con vistas al paseo de la ciudad. Plenamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve cenando con mi pareja, los platos son elaborados y muy buenos, la atención recibida fue correcta y rapida.

Visitado el abril de 2014
L'hospitalet de llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pedimos un menu especial q tenian, parecia que iba a ser muy bueno (un entrante y dos segundos)y se ha quedado en nada. De primero una pasta sosa sin fuerza y una ensalada , pescados poca cantidad y nada que sorprenda y de carne un trozo de solomillo solo en el plato, con una gota de mermelada de tomate sin nada más, y un confit de pato sin mayor secreto. El servicio bueno y atento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Restaurante San Ramon del Somontano, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar, nos gustaría darle la bienvenida a Tripadvisor, pues vemos que se ha unido recientemente y que nuestro restaurante ha sido su primera contribución a este gran portal de viajes.
En segundo lugar, queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar su experiencia el el Restaurante San Ramón del Somontano, pues las opiniones de nuestros comensales nos ayudan a mejorar día a día.
A este respecto nos gustaría realizar alguna matización, pues creemos que su opinión puede dar lugar a error sobre la composición del menú especial para el fin de semana del 14 al 16 de febrero de 2014.
Este menú, pensado para celebrar San Valentín, estaba compuesto por un aperitivo y 4 platos: Entrante, Pescado, Carne y Postre acompañados de agua del Pirineo y bodega D.O.Somontano. En cada uno de estos platos nuestros clientes podían escoger entre dos opciones, que resumiendo mucho consistían entre "Pasta Fresca Corazones Rojos" ó "Lingote de Foie con mezclum de lechugas" como entrantes; "Suprema de Merluza" o "Lomo de Rodaballo" como pescados; "Solomillo de ternera del Pirineo" o "muslo de pato rustido al horno" como carnes y "Falso estofado de fresas con cilindro de nata y aroma de pétalos de rosa" o "Cremoso de chocolate blanco con bolita de te verde" como postre.
Nos gustaría matizar, que según nos trasmitieron los clientes que lo degustaron, ha sido un menú muy bien valorado. Lamentamos sinceramente que el mismo no haya cumplido con sus expectativas particulares, pues nuestro objetivo es intentar que todos nuestros clientes queden satisfechos.
Finalmente, transmitirle que nos alegra sinceramente que disfrutara con el trato recibido por parte de nuestro personal, a los que queremos agradecer ofrezcan un excelente servicio a nuestro comensales incluso este viernes y sábado, celebración de San Valentín, con el restaurante completo.
Aprovechando la ocasión, reciba un saludo de todo el personal del San Ramón del Somontano.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida y estupendo servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurante de ambiente tranquilo, bien decorado, con buena comida y servicio perfecto.
El personal estuvo muy atento en todo momento, mi pareja no acertó con la elección de uno de los platos y se lo cambiaron sin poner ninguna pega.
Menú del día con buena relación calidad/precio.

• Visitado el enero de 2014