“Nuevo, limpio, cómodo, céntrico... MUY SATISFACTORIO”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barbastro
Hotel Mi Casa en Barbastro
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Barbastro
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuve en Agosto con unos amigos en el evento de vinos de Somontano que se celebra cada año en Barbastro (muy recomendable, por cierto). Me sorprendió por lo cómodo y agradable que resultó la estancia, además disfrutamos de unos desayunos muy completos y servidos con amable atención. El personal y la atención es más que correcta, las habitaciones bastante amplias y con lavabos muy completos, incluyendo algunas amenities básicas.
Sin duda, lo recomendaría a cualquier visitante!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Mi_casa_en_Barbastro, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mi Casa en Barbastro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2016

Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios y darnos la máxima puntuación en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel mi casa de Barbastro fuera de su agrado y esperamos volver a verle pronto de vuelta.

Reciba saludos cordiales.
Muchas gracias.

Opinión escrita 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 marzo 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: C'est la deuxième fois que nous nous arrêtons pour y dormir et nous avons eu une chambre toujour...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barbastro
Hotel San Ramón del Somontano
N.° 4 de 6 en Barbastro
Hotel Clemente
Hotel Clemente
N.° 1 de 6 en Barbastro
No se han proporcionado fotos
Hostal Cafeteteria Goya
N.° 3 de 6 en Barbastro

¿Has estado en Hotel Mi Casa en Barbastro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa en Barbastro

Dirección: Avenida Pirineos 12, 22300, Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Barbastro
Rango de precios: 40 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un establecimiento hotelero situado en la capital del Somontano con 36 habitaciones, exteriores, 2 de ellas habilitadas para minusválidos.Todas las habitaciones disponen de: Baño completo, Calefacción, Aire acondicionado, Hilo Musical, Teléfono, Televisión.Ponemos a su disposición un menú diario. Podrá saborear los manjares de la comarca del Somontano. También puede degustar los afamados v ... más   menos
Hotel Mi Casa En Barbastro Huesca