“Falso 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Grand Hotel Ciudad de Barbastro
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Barbastro
“Falso 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, con lo que ocupamos varias habitaciones. Una olía a tuberías, otra los desagues no funcionaban bien y las tres, las camas eran incómodas. Unido a un desayuno escaso y mas propio de un 2 estrellas.
Una lástima que no cuiden estos detalles porque la ubicación es buena y las habitaciones son amplias y correctas.
O sube el nivel o baja las estrellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Granhotel C, Director General en Grand Hotel Ciudad de Barbastro, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Tomamos nota de su mensaje, en relación con el mal olor de las habitaciones ya lo hemos solucionado, los colchones los revisaremos, son prácticamente nuevos y nos parece un poco raro. En cuanto al desayuno siento mucho que no fuera de su agrado, ponemos cantidad y productos de calidad.

Barbastro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He estado cenando en varias ocasiones, ambas en grupo, y ambas coincidimos el grupo que uno de los camareros que nos atendió, nos estresa, si y es que nos habla tan rápido, nos sirve tan rápido y retira los platos de forma tan rápido que es incómodo y violento, no es agradable cenar así.

Cada vez que abren la puerta trasera entra una corriente fría (en invierno) que no es muy agradable cenar con este frio, es más, alguna persona terminó cenando con el abrigo puesto.

Cuchillos de los que nos ponen nerviosos, si señor, de los que no cortan.

Para pedir cualquier cosa a algún camarero, pasaban más de 5 minutos, porque no están pendientes de las mesas, casi los tienes que asaltar.

Y por un menú de 20 euros, que menos que la salsa al pesto lleve piñones (que hasta la marca blanca del Mercadona los lleva) y que un postre casero! Pues ni uno de la carta era casero, señores, el brownie con pistachos, se le llama con pistachos porque viene decorado en su parte superior con 2 pistachos, porque a eso se le podría llamar de todo menos brownie,(a modo informativo el brownie lleva nueces, aunque yo pensaba que en este caso se sustituirian las nueces por pistachos, que inocente!). Desde luego voy a evitar volver si no cambian este tipo de cosas y con ello mis compañias.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión es solo sobre el restaurante,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Siento mucho la sensación negativa que te has llevado de nuestro restaurante, lo compartiré con el departamento correspondiente para que no vuelva a suceder, agradecemos que hayas compartido esta opinión, todo esto nos ayuda a mejorar. Gracias
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buen hotel, muy céntrico pero en estas fechas también muy tranquilo, sin ruidos. Habitaciones luminosas, teníamos una orientada a la plaza y otra en la parte trasera, la única diferencia fue la vista. Amplia, cama de matrimonio enorme, algo dura me comentaron mis acompañantes pero yo dormí del tirón, creo que bien aisladas aunque desconozco si teníamos vecinos. Buen baño, grande, con bañera. Wifi funcionando, minibar,buena temperatura, atención perfecta, el garaje 8€ noche. Hay un parking público cercano pero por precio decidimos usar el del hotel. El desayuno consta de cafe, zumo de naranja natural y a elegir entre una pasta, bocadillo o tostada, flojito para un 4* pero correcto. Volvería a hospedarme alli.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Las habitaciones son muy grandes, pero por lo demas, es un 3 estrellas. Justita la limpieza y un frio que pasma en las zonas comunes, además cada vez que salta la climatición de la habitación te despiertas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Granhotel C, Director General en Grand Hotel Ciudad de Barbastro, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, esto nos ayuda a mejorar, sentimos mucho que su estancia en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro no fuera todo lo confortable que nos hubiera gustado debido a un problema que tuvimos con la máquina de aire caliente en nuestro restaurante y en las zonas comunes del hotel, por supuesto ese problema ya está solucionado. Estaremos encantados de atenderles de nuevo. Muchas gracias por todo.
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La ubicación es excepcional, puedes ir a pie a recorrer la población que vale la pena, es encantadora. Las habitaciones son amplias y acogedoras al mismo tiempo. El servicio del restaurante muy atento, desde el maitre a todos los camareros, están pendientes de que no te falte de nada, si no te gusta algo lo cambian sin problema. En cuanto al desayudo es completo, encuentras todo tipo de alimentación y si hay algo que quieres en especial lo pides y se te sirve al momento. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacónes que dal al parque de atrás son muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barbastro
Hotel San Ramon del Somontano

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Ciudad de Barbastro 4*
El Gran Hotel Ciudad de Barbastro tiene cuatro estrellas y está situado a las faldas de la Sierra de Guara, en la ciudad de Barbastro, en la plaza del mercado donde se realiza el tradicional mercado de la fruta, y donde se celebran multitud de actos culturales y festivos. Con 41 habitaciones, la cafetería la Cantina del Mercado, el Restaurante el Portillo y con unos salones para más de 300 personas, el Gran Hotel Ciudad de Barbastro se ha convertido en un referente en Barbastro gracias a su calidad y excelente servicio. Ahora, el Gran Hotel Ciudad de Barbastro te presenta Bodega Sommos, un lugar único y espectacular para realizar Bodas, eventos, reuniones de empresa... un lugar especial y diferente, siempre con la calidad de nuestros servicios! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ciudad de Barbastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Ciudad De Barbastro Huesca