Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
VISITA FANTASTICA

Estuvimos haciendo la visita a la bodega y la cata correpondiente, el vino rosado lo encontramos... leer más

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018
premiademar
una de tantas de la carretera en Castillazuelo

Buen vino en la veriente económica, es el que más se ve en las mesas de los restaurantes de la... leer más

Opinión escrita el 13 de abril de 2017
Jorge L
Leer las 18 opiniones

18 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Interesante visita por la bodega, conociendo historias y anécdotas sobre el Somontano. En la cata, probamos diferentes tipos de vinos y nos iban dando información sobre ellos. Además nos sorprendió, que al finalizar la cata, nos obsequiaron con las copas que habíamos utilizado.
Altamente recomendable su visita, tanto por los vinos, como por el trato recibido por su personal.

Opinión escrita 17 de julio de 2016

Un sencillavisita a estas bodegas te llenan de conocimiento y a la vez de cultura en lo referente al vino.
Un pedazo de historia de la cultia vinícola y un personal atento, sencillo y veraz

Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados. No nos defraudó. El rosado Alquezar es senzillamente espectacular. Visita altamente recomendable y buenos vinos para maridar un buen ágape.

Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta bodega y salimos encantados... la visita se nos hizo corta y Javier explica muy bien todos los procesos de elavoracion de los diferentes vinos un 10 a la visita y sus vinos son muy buenos

Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran bodega con vinos muy correctos y amplia gama. Al ser una bodega de gran producción y al ser tan grande se convierta en una bodega muy industrializada y pierde el encanto de las bodegas más pequeñas.