“Rara Avis”

En el puesto nº 9 de 164 Restaurantes en Huesca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Desde luego, volver a Las Torres, siempre es una experiencia que nunca te deja impasible. El trato, el servicio, el mimo al producto, la presentación, y sobre todo la comida, son siempre de 10. Es sin duda una Rara Avis en el mundo de los restaurantes de estrella Michelín, por calidad-precio siempre tendrá para mi un 10.

Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos ido varias veces a Las Torres, y otras más iremos. Es un sitio totalmente recomendable: el lugar es muy bonito, el ambiente también, el trato fantástico (profesional y cercano, al mismo tiempo), y la comida extraordinaria. Totalmente merecida la estrella Michelín.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores, texturas, mezclas acertadas. El servicio discreto y eficiente. Un lugar donde no te cuesta pagar 40eur. La estrella merecida.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un menu degustación en un lugar donde la especialidad es la casquería se hace un poco largo y pesado. Quizá habríamos acertado pidiendo a la carta. Esto no quiere decir que no nos gustó porque todo estaba muy bueno. A destacar positivamente el cordero y negativamente la raya (que estaba cruda) y los postres. La impresión que tengo es que alguno de los platos habría necesitado alguna prueba más antes de sacarlo al público, especialmente el postre de cítricos: el bizcocho era un mezcla entre flan y pan!!y el helado estaba muy cristalizado.
El servicio muy bien.
Merece totalmente su estrella.

Opinión escrita 2 mayo 2014

No sé que más decir...Servicio perfecto, ambiente agradabilísimo, y ..cocina excepcional.
Si estuviera en Madrid seguro que tendría alguna estrella más.