“Demasiadas expectativas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Las Torres

Las Torres
En el puesto nº 6 de 156 Restaurantes en Huesca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Demasiadas expectativas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Local en dos plantas, la planta baja tiene dos espacios con mesas algo juntas por lo que se puede escuchar las conversaciones de las otras mesas aunque no quieras, y una planta superior que no vimos, pero si oímos. El suelo crujía cada vez que alguien andaba!!
La planta baja con una decoración kitsch, mesas amplias, platos grandes y vasos graciosos, una copa adecuada para el vino y un vaso para el agua muy original de color dorado.
Por ser los 25 años, tenían dos tipos de menús a parte de la carta, un menú de aniversario a 40 euros y un menú degustación a 60 euros,.Nos decidimos por el primero al pensar que al ser de aniversarío sería un resumen de sus puntos fuertes.

Empezamos con unos aperitivos: una patata negra canaria (salada), una croqueta de cocido (normaliza), un chupitillo de gazpacho de rábano creo , un queso que estaba bien y algo más. En total cinco aperitivos pequeñitos.
Tras el segundo plato nos sacan unos panes especiales uno con tomate y otro con pesto. A mi no me gustaron. El pan blanco que ponían desde el principio estaba más bien duro.
Los platos fueron, Una cigala con chipirones (dos) rellenos de cigala y de bacalao que estaba bueno. Un trocito de foie, encima de un par de trocitos de pimiento rojo, en una salsa de mostaza suave (normalizo), un salmonete (con alguna espina) con gamba y atún en un suquet (tampoco me entusiasmo), un adobo del pirineo crujiente cuyo sabor estaba bueno, aunque la carne tenía mucha grasa y el crujiente estaba algo aceitoso. y de postre una especie de pudding-bizcocho de chocolate con helado (me pareció horrible) y otros postrecitos de degustación que no recuerdo que eran.
Agua con el nombre del local, muy bonita la botella. Vino recomendado por el jefe, que estaba realmente bueno. y Cafes. Precio sin sustos adicionales, 40 euros como marcaba la carta.
El trato fue muy agradable, siempre pendientes de todos y explicando cada plato. Hacía un poco de calor y el camarero se le notaba un poco sudado.
No había estado en ningún restaurante con estrella, por lo que no puedo opinar al respecto. Si puedo decir que me decepcionó, los platos no me gustaron y los acabados tampoco. Desconozco si es el mejor de huesca, ya que fuimos solo a comer a ese. En mi caso, no repetiré.

• Visitado el agosto de 2014

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Posiblemente el mejir restaurante de Aragon, el mejor comandero nuestro amigo Rafael, la cocina sublime, que te podría decir de su bodega excepcional, para no tener prisa,en pareja o cin amigos igual da!

Visitado el agosto de 2014
Provincia de Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“POSIBLEMENTE EL MEJOR DE HUESCA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es la segunda vez que acudo a este restaurante y si la primera vez ya me impactó, en esta segunda estuvo a la altura y en la misma línea que me esperaba. No me decepcionó en absoluto.
Desde la Reserva hasta la acogida como el servicio y, por supuesto, la comida, ni un pero.
Todos los platos exquisitos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

En una ciudad pequeña como Huesca se encuentra uno de los mejores restaurantes de España. Merece la pena tomarse un poco de tiempo y pedir el Menu degustación para probar una serie de platos excelentes.

No lo dude y si pasa por Huesca, entre y saboree Las Torres.

• Visitado el diciembre de 2013
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rara Avis”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desde luego, volver a Las Torres, siempre es una experiencia que nunca te deja impasible. El trato, el servicio, el mimo al producto, la presentación, y sobre todo la comida, son siempre de 10. Es sin duda una Rara Avis en el mundo de los restaurantes de estrella Michelín, por calidad-precio siempre tendrá para mi un 10.

• Visitado el mayo de 2014