“Buena opcion”

En el puesto nº 25 de 179 Restaurantes en Huesca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en Huesca, y fuimos recomendados, amplia carta con variedad, buena carne, raciones buenas y grandes. Cabe destacar la atención del personal, rápidos y amables. Sin duda una buena opción si pasa el dia en la ciudad.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

No habíamos estado nunca, y al verdad es que repetiremos. Cena para dos: ensalada aragonesa (una ensalada verde sin más, no puedes pedir mucho a este tipo de ensaladas), ración de jamón (un poco justa, era la parte ya final del jamón y aunque estaba muy bueno, para mi era escasa), pan de cristal (correcto), 1/2 ración de caracoles (hacía días que no comíamos unos caracoles tan bien hechos y tan sabrosos, media ración que en cualquier sitio te ponen esa cantidad como ración entera), solomillo con cebolla caramelizada y foie y entrecot de vaca (no podríamos decir cuál estaba más bueno, sabrosos, se deshacían en la boca, "al punto" pero acertado, normalmente los hacen demasiado, y aquí genial, vamos, una gozada de carne) y coulant de chocolate (un poco seco). Café. 77€, se va un poco del precio que estamos acostumbrados a pagar pero desde luego que valió la pena. Un gran descubrimiento.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es curioso al estar en un bajo, tiene una zona para tapear y comedor, las dos muy tranquilas.
La comida fantástica a un precio razonable.
Nos atendieron con mucha amabilidad

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en pleno centro de Huesca. Debido a nuestro trabajo frecuencuentamos la ciudad de Huesca y esta vez hemos decidido comer en este restaurante guiados por TripAdvisor. Tienen una amplia carta pero nos hemos decantado por el menú de 15€/pax que incluye todo (primero, segundo, postre, pan, agua y vino). Calidad precio más que razonable y muy abundante, a la vista está en la foto que adjuntamos. La carne la hemos pedido al punto y estaba espectacular. Personal rápido, atento, amable y muy profesional. Volveremos y lo recomendamos. Buen trabajo!

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos en el restaurante El Bodegón la comida de año nuevo y la verdad es salimos más sorprendidos que el año pasado.
Menú de 35€ por persona con buenos vinos de la tierra y calidad en la comida ,salimos encantados
Lo recomiendo.