“Varias veces en San Lorenzo”
Opinión sobre Cafe El Bauti

Cafe El Bauti
En el puesto nº 47 de 190 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La comida me encantó, sin duda la hamburguesa es la clave, el risotto también esta rico pero un escalón más abajo. El coulant sin ser nada del otro mundo, esta bueno.

La pena es que en San Lorenzo estaban saturados y tardaron algo más en servirnos, pero lo normal en estas fechas.

Como gran punto positivo las multiples opciones para celiacos, es de agradecer cuando se tiene a uno en la pandilla y no le hacen parecer el rarito como en otros sitios. Practicamente toda la carta es apta para ellos.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente desaconsejable. 1 hora para un bocadillo de pechuga y unos huevos rotos, que nunca llegaron, pasaron bocadillos de mesa en mesa...caos...preguntamos al camarero la tardanza..su respuesta fue que habia 5 comandas por delante.. vamos sin organización. Decidimos pagar nuestras bebidas y nos fuimos. En resumen no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Bueno pues este bar situado en el centro de Huesca fue toda una sorpresa ya que es dificil encontrar un sitio donde te sirvan gambas gabardina para celíacos ¿verdad? Pues además de las gambas, tambien sin gluten podréis disfrutar de croquetas y otra gran variedad de platos sin gluten.
Obligada visita en el centro y muy cerquita de la Iglesia de San lorenzo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente y mejor servicio...muy recomendable...vengo desde Getafe para disfrutar del fútbol y se ha convertido en parada obligada... Muy rico todo lo que nos han servido...

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble, un trato exquisito, todo genial todo muy bueno y la verdad lo recomiendo de todo corazón

Fecha de la visita: abril de 2017