“Pinta normal, todo bueno”
Opinión sobre Cafe El Bauti

Cafe El Bauti
En el puesto nº 46 de 190 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Entramos en el bar creyendo ser un bar tipico de cañas, pero al pedir unas tapas , decidimos quedarnos a almorzar, porque todo lo que veíamos era estupendo. El servicio, amable y la cocinera muy simpática y con una mano para la cocina de las de "antes", casera y buena. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local en el centro de la ciudad con personal muy amable y atento. Rapidez en el servicio y variedad en la carta. Muy recomendable la brocheta de carne.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Excelente opción para cenar, sobre todo para los celíacos, que nos cuesta encontrar bares con bocadillos, hamburguesas, tostas... sin gluten. Tienen toda la carta adaptada sin gluten y la tosta que cenamos estaba riquísima! Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La comida me encantó, sin duda la hamburguesa es la clave, el risotto también esta rico pero un escalón más abajo. El coulant sin ser nada del otro mundo, esta bueno.

La pena es que en San Lorenzo estaban saturados y tardaron algo más en servirnos, pero lo normal en estas fechas.

Como gran punto positivo las multiples opciones para celiacos, es de agradecer cuando se tiene a uno en la pandilla y no le hacen parecer el rarito como en otros sitios. Practicamente toda la carta es apta para ellos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente desaconsejable. 1 hora para un bocadillo de pechuga y unos huevos rotos, que nunca llegaron, pasaron bocadillos de mesa en mesa...caos...preguntamos al camarero la tardanza..su respuesta fue que habia 5 comandas por delante.. vamos sin organización. Decidimos pagar nuestras bebidas y nos fuimos. En resumen no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017