“BOCADILLOS BUENOS A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Alt Berlin Norte

Alt Berlin Norte
En el puesto nº 63 de 190 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Servicio rápido, comida muy buena, buena cerveza y postres. Me gustó el quemadillo de ron. Los camareros muy amables. El precio bueno. (Bocadillos, que con uno ya cenas, 5,70)

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos son de los mejores de Huesca. Por calidad y por precio.
La cerveza buenísima.
El sitio muy bien decorado y acogedor.
Los baños bastante guarretes habitualmente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y lo recordaba mejor, la comida que ofrecen no es muy elaborada pero por el precio no esta mal, pero esta última visita he de decir que han caído en picado... hasta una simple tostada con queso crema y salmón estaba deficiente, el queso brillaba por su ausencia, aún pidiéndoles que pusieran más. El bocadillo de solomillo... recalentado y pasadísimo. Además el servicio deja bastante que desear, no volveré hasta que me convenzan de que ha mejorado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para tomar una cerveza. La comida normalita, poca variedad pero las salchichas están buenas. La ensalada de pulpo era bastante floja.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estando en el ultima noche de vacaciones de verano por Pirineos oscenses, haciendo noche en Huesca capital, a media tarde decidimos ir a tomar unas cervezas a este céntrico local, un poco orientados por los comentarios que tiene en TripAdvisor y en otras webs de turismo de Aragón.

A quien disfrute de una variada selección de cervezas de talla internacional, no puede dejar de venir al Alt Berlin para tomarse un buen zumo de cebada y malta.

Como nos gusto el momento vivido durante la tarde, le quisimos dar una oportunidad para cenar, ya que nos había dejado una buena sensación.

Dispone de una carta de diferentes platos al estilo alemán, donde destacan las salchichas, pero también disponen de bocadillos variados., raciones para acompañar y compartir.

El dueño del local, así como los camareros, nos prestaron un buen servicio en los dos momentos en los que allí estuvimos, dejándonos un buen sabor de boca.

Fecha de la visita: agosto de 2017