“Bocadillos económicos en el centro”
Opinión sobre Alt Berlin Norte

Alt Berlin Norte
En el puesto nº 63 de 190 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la antigua plaza del mercado de Huesca, es un local con esencia alemana.

Hay una gran variedad de salchichas, las cuales están bastante buenas, así como raciones, alguna hamburguesa, etc.

La cerveza está bastante buena. El trato del camarero fue muy bueno, y la comida nos salió bastante rápido.

Está muy bien para cenar algo en plan informal.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es posiblemente el sitio con más variedad de salchichas de la ciudad. La atención fue rápida, pero tardaron un buen rato e ignoraron un plato que perdimos para compartir y nos dijeron que no lo habíamos pedido... La comida está buena, el precio esta bien, pero el servicio es un poco despistado. Está bien para ir de forma informal con amigos o en pareja.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Servicio rápido, comida muy buena, buena cerveza y postres. Me gustó el quemadillo de ron. Los camareros muy amables. El precio bueno. (Bocadillos, que con uno ya cenas, 5,70)

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos son de los mejores de Huesca. Por calidad y por precio.
La cerveza buenísima.
El sitio muy bien decorado y acogedor.
Los baños bastante guarretes habitualmente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y lo recordaba mejor, la comida que ofrecen no es muy elaborada pero por el precio no esta mal, pero esta última visita he de decir que han caído en picado... hasta una simple tostada con queso crema y salmón estaba deficiente, el queso brillaba por su ausencia, aún pidiéndoles que pusieran más. El bocadillo de solomillo... recalentado y pasadísimo. Además el servicio deja bastante que desear, no volveré hasta que me convenzan de que ha mejorado.

Fecha de la visita: marzo de 2018