“Muy bien cocinado pero no he acertado en la elección ”
Opinión sobre Restaurante La Chera

Restaurante La Chera
En el puesto nº 16 de 179 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado, la atención formidable, rápida muy amables, en ese aspecto para mi un 10 sobre 10
La comida muy bien elaborada y bien presentada pero como he dicho no he acertado ni en el primero ni en el postre, pero bueno seguro que repetiré para ver en otra ocasion acierto más
Quieto que quede claro que no estaba malo esos platos, lo que ha pasado es que a mi no me han gustado por los sabores.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Buen restaurante y con un menu extraordinario por 16 € iva incluido, aunque parezca mentira dan un gran menu con bebidas y cafe incluido, asi como la ambalididad y atencion de los camareros un 10, la carta no la probamos pero visto el menu tambien tiene que ser bueno.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Buena relación calidad-precio y muy buen servicio. Tienen opciones vegetarianas elaboradas y muy ricas. Además hay mesas redondas, que son geniales cuando vas un grupo de 8-10 para verte todas y todos. Volveré!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos comido aquí. Paramos adrede cuando vamos de viaje y pasamos por Huesca. Y definitivamente vale mucho la pena. Impresionante el cordero y cochinillo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación, especial en fiestas, y estaba todo bastante rico. Pero el servicio fue bastante lento para tomar nota y al final para traer la cuenta. Tuvimos que levantarnos y pagar en la barra.
Tampoco tiene acceso para personas con movilidad reducida. Sería bueno que quitasen el escalón y pusieran una rampa en la entrada al local. Y el cambiador para bebés en el baño es una mesa de tapeo, y bastante alta, muy incómodo y dificultoso para cambiarlos.

José Antonio S, Propietario en Restaurante La Chera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Hola soy josan propieterio del restaurante la chera.Primero quisiera agradecer vuestra visita.Agredecer tambien que tomeis la molestia de comentar vuestra experiencia en nuestra casa.Tan solo comentaros que si que disponemos de una rampa portatil en las dos entradas del local.Lo de la mesa cambiador tienen razon.Es muy alta y resulta incomoda.Lo corregiremos.En cuanto a la lentitud estando en fiestas a veces segun el orden de entrada de los comensales nos puede desbordar.En caso de que entren casi todos a la misma hora nos puede desbordar.Lo dicho me alegro que comieran bien y sobre todo los modos de hacer una critica constructiva y educada.Lo tendremos en cuenta para mejorar.Un saludo y muchas gracias.