“El lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente
Añadiste Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Huesca
“El lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos pasando unos días en enero y aunque en principio pensábamos que era un poco arriesgado por la cantidad de nieve que había, fue un total acierto alojarnos en esta acogedora casita. Lo pasamos fenomenal y todos los que llevan el apatahotel Piedrafita Lodge contribuyeron a facilitarnos una estancia agradable. Aunque no íbamos a esquiar, hay un montón de actividades que se pueden hacer en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, cualquier habitación es buena. La nuestra estaba en el piso superior y era preciosa por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Susana muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que vuestro paso por Piedrafita Lodge haya sido positivo, ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a recibiros cuando queráis. Un caluroso saludo.

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Repetimos este año en Piedrafita Lodge para unos días de esquí. Si el año pasado fue estupendo, este año simplemente confirmarlo. Enclave incomparable, pero de verdad. Un 10 en limpieza y relación calidad-precio, tranquilidad y relax. Desayuno abundante, variado y muy rico. Y un 11 a la atención de todo el equipo, pendientes de lo que necesites. Con la gran nevada caída el acceso en coche es complicado, en cualquier momento que hemos necesitado nos han llevado y traído al pueblo (5 minutos). Las cabañas muy acogedoras y calentitas, camas muy cómodas y baño amplio.
Junto al Parque Faunístico Lacuniacha y muy cerca de Formigal, Panticosa y Sallent de Gállego. Habrá que probar también en primavera-verano, porque la zona lo merece: naturaleza, fauna, senderismo, rafting,... en el mismo Piedrafita Lodge te ofrecen un montón de actividades durante todo el año. Y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está a una hora en coche.
En fin, estaba pensando en alguna pega pero no se me ocurre ninguna, así que no me la voy a inventar. Sólo puedo decir: ¡¡vive tu experiencia Piedrafita Lodge!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Iñigo, muchísimas gracias por pasar unos días en Piedrafita Lodge, para nosotros ha sido un placer teneros alojados aquí. Mil gracias por tus comentarios, de todo corazón!!!, nos hacen muy felices. Como dices en primavera y verano la montaña está espectacular, una explosión de vida, la naturaleza se despierta con toda su belleza y agua por todos lados. Un abrazo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ha sido un regalo ir a Piedrafita Lodge. Un verdadero regalo. Los dueños, increibles. Nos dieron más de lo que pudiera parecer correcto. El entorno, maravilloso. Las cabañas, muy bonitas y cómodas. Se oye un poco a los vecinos, pero es una molestia mínima, comparado con todo lo que nos ofrecen.
De verdad, una maravilla.
Para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nos hace muy felices leer comentarios como los que has plasmado, de verdad!. Nos anima a seguir esforzándonos en hacer de Piedrafita Lodge un lugar especial. Nuestro más caluroso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Apartahotel Piedrafita Lodge y todo ha estado muy bien. El apartamento es muy bonito, esta muy cuidado y limpio. Las camas son muy cómodas. Las vistas son espectaculares. El lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza. Los propietarios son encantadores, cayo una buena nevada y nos ayudaron amablemente a poner las cadenas del coche. Seguro que volvemos en primavera con nuestra perrita a disfrutar de las cabañas y el entorno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por tus comentarios, nos encantará volver a recibiros en Piedrafita Lodge, en primavera cambia tanto la montaña, es toda una explosión de vida!. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos regresado al Pirineo en otoño y hemos vuelto a alojarnos en Piedrafita Lodge. Confirmamos nuestra opinión del pasado invierno: paraje maravilloso, cabañas confortables y limpias, buen desayuno y gran amabilidad de los propietarios. Una pega menor es el estado del camino de acceso que pide un arreglo a gritos aunque creo que están en ello.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado amigo, agradecemos muchísimo tus comentarios y nos hace muy felices saber que disfrutásteis de vuestra última estancia en Piedrafita Lodge. Sobre el arreglo del camino de acceso, sí, estamos en ello, esperamos que si volveis a visitarnos en otra ocasión, esté ya arreglado. Nuestro más caluroso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel
Hostal Rural Casa Moline
Hostal Rural Casa Moline
N.° 7 de 12 en Huesca
4.0 de 5 estrellas 17 opiniones

¿Has estado en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente

Establecimiento: Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente
Dirección: Calle Unica Bubal s/n | Piedrafita de Jaca, 22665 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
“Cierre los ojos e imagine un lugar de ensueño entre las montañas. Imagine despertar en un confortable chalet de madera en un entorno único, justo donde acaba el camino y sólo es posible seguir a pie.Viva el lujo de alojarse en un enclave privilegiado, a 1.300 metros de altitud en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino.Bienvenido a su hogar en las montañas, bienvenido a Piedrafita Lodge”. ... más   menos
Piedrafita Lodge
Hotel Apartahotel Piedrafita Lodge Huesca