No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente
Añadiste Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Huesca
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para pasar un finde relajado con los amigos... salir de ruta (que es lo que pega por la zona)
La propietaria es muy agradable y nos los explico todo a la llegada.
Las casas tienen un paisaje espectacular y un jardin perfecto si hace sol.
Las casas son de madera, pero realmente por dentro son como una casa normal. El desayuno exquisito y hay un servicio para traerte comida a la casa.
Lo único malo es q el salon es un poco pequeño y la casa no esta aislada de ruido... con respecto al resto de habitaciones.
Por lo demas... completamente idilico!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos mucho tus comentarios sobre vuestra estancia en Piedrafita Lodge. Nos alegra mucho que tengas un buen recuerdo de la misma. Un caluroso saludo.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa 3 parejas en estas casas en pleno monte, los paisajes son espectaculares, te sientes como heidi!!! En la montaña, las casas son de madera, equipadas con calefacción, televisión con canal plus incluido... El desayuno también está muy bien, tipo buffet, por poner alguna pega el salón de las casas es algo pequeño para juntarse varias parejas y se hecha en falta una chimenea, pero en general os lo aconsejo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querido amigo, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando. Como medida de seguridad, no nos atrevimos a poner chimeneas, son edificios 100% madera y nos parecía un poco arriesgado. Un cordial saludo.
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido genial. No conocíamos la zona y ha sido todo un descubrimiento. Las cabañas son preciosas, todo nuevo, acogedor y limpio. Las camas son gigantes y cómodas, un placer. Nos hizo un tiempo genial, no se cómo serán lo accesos con mal tiempo. Cerquita de zonas muy chulas para hacer senderismo en la nieve. Trato muy amable, una pena que ya no tengan el servicio de restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Juan, muchas gracias por tus comentarios. La montaña con buen tiempo ofrece un montón de posibilidades, pero con nieve, por ejemplo, también es espectacular. En este último caso, el quitanieves limpia todos los accesos a todos los chalets. En ocasiones, cuando el acceso tiene mucha nieve, si el cliente lo desea, pueden dejar el coche en el parking del pueblo y nosotros les trasladamos con nuestros vehículos 4x4 tantas veces como lo desee.
Actualmente en el restaurante sólo ofrecemos desayunos, para comidas y cenas ofrecemos servicio de habitaciones con la carta "Hoy me quedo en casa", con diferentes platos que el cliente puede elegir y nosotros se lo preparamos y llevamos a su alojamiento cuando lo desee.
Nuevamente muchas gracias y un caluroso saludo.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos con niños y no nos dejaron quedarnos el domingo después de las 12.
No había wifi a pesar de indicar que sí, por la noche la calefacción hacía ruido constantemente y como no había felpudo alguno, y mucho barro fuera, el apartamento se nos llenaba de barro.
El sitio precioso y caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Inma, sentimos mucho que vuestra estancia en Piedrafita Lodge no fuera todo lo agradable que ustedes deseaban. Como le comentamos, damos la opción de alargar la estancia hasta las 17h., pagando un suplemento, siempre que la disponibilidad lo permite, desafortunadamente en su caso, entraban otros clientes en sus alojamientos ese mismo día. La hora de entrada en los alojamientos es a partir de las 13:00h y necesitamos una hora mínimo para preparar nuevamente los alojamientos, por ello, marcamos la hora de salida de los alojamientos a las 12h.
Tal y como informamos a nuestros huéspedes el sistema wifi es gratuito en alojamientos y/o zonas comunes, la señal llega por aire, aquí en la montaña no tenemos fibra óptica, en ocasiones a causa de condiciones climatológicas, la señal llega muy débil, sentimos mucho este inconveniente.
Tomamos nota sobre su comentario de la conveniencia de felpudo, los pondremos y sobre los ruidos de la caldera del chalet que ocuparon, la miraremos por si hay algún problema.
Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos pasando unos días en enero y aunque en principio pensábamos que era un poco arriesgado por la cantidad de nieve que había, fue un total acierto alojarnos en esta acogedora casita. Lo pasamos fenomenal y todos los que llevan el apatahotel Piedrafita Lodge contribuyeron a facilitarnos una estancia agradable. Aunque no íbamos a esquiar, hay un montón de actividades que se pueden hacer en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, cualquier habitación es buena. La nuestra estaba en el piso superior y era preciosa por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Susana muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que vuestro paso por Piedrafita Lodge haya sido positivo, ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a recibiros cuando queráis. Un caluroso saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huesca
abba Huesca Hotel
Hostal Rural Casa Moline
Hostal Rural Casa Moline
N.° 9 de 12 en Huesca
4.0 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Has estado en Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente

Establecimiento: Apartahotel Piedrafita Lodge - Cerrado Temporariamente
Dirección: Calle Unica Bubal s/n | Piedrafita de Jaca, 22665 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
“Cierre los ojos e imagine un lugar de ensueño entre las montañas. Imagine despertar en un confortable chalet de madera en un entorno único, justo donde acaba el camino y sólo es posible seguir a pie.Viva el lujo de alojarse en un enclave privilegiado, a 1.300 metros de altitud en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino.Bienvenido a su hogar en las montañas, bienvenido a Piedrafita Lodge”. ... más   menos
Piedrafita Lodge
Hotel Apartahotel Piedrafita Lodge Huesca