“Gran descubrimiento”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
Apartahotel Piedrafita Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Huesca
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Por fin un hotel en el Valle de Tena saca partido a la belleza del lugar!
Elegimos Piedrafita Lodge para pasar unos días en familia y, aunque acudimos con algunas dudas porque resultaba una opción que se salía de lo común en el valle, en cuanto pasamos el pueble de Piedrafita supimos que habíamos acertado.
El lugar es inmejorable!!! El hotel compuesto por varias cabañas de madera dispersas por la ladera permiten disfrutar del espectacular paisaje garantizando la intimidad de los huéspedes.
Las cabañas son cómodas, no muy grandes pero más que suficiente y están equipadas con cocina y unas camas de hotel de 5 estrellas.
El servicio es muy atento y predispuesto. Nosotros habíamos elegido la opción de sólo alojamiento, pero las 4 dudas que se nos plantearon nos las resolvieron muy amablemente.
Hemos pasado unos días maravillosos y esperamos repetir pronto.
Enhorabuena por el planteamiento!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias Daniel por tus comentarios. Somos conscientes que nuestro mayor valor es nuestra ubicación, en medio de la montaña, rodeados de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Tus comentarios nos animan a seguir esforzándonos en hacer de Piedrafita Lodge un lugar especial. Nos encantará volver a veros por aquí. Nuestro más caluroso saludo.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para pasar un finde relajado con los amigos... salir de ruta (que es lo que pega por la zona)
La propietaria es muy agradable y nos los explico todo a la llegada.
Las casas tienen un paisaje espectacular y un jardin perfecto si hace sol.
Las casas son de madera, pero realmente por dentro son como una casa normal. El desayuno exquisito y hay un servicio para traerte comida a la casa.
Lo único malo es q el salon es un poco pequeño y la casa no esta aislada de ruido... con respecto al resto de habitaciones.
Por lo demas... completamente idilico!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho tus comentarios sobre vuestra estancia en Piedrafita Lodge. Nos alegra mucho que tengas un buen recuerdo de la misma. Un caluroso saludo.
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa 3 parejas en estas casas en pleno monte, los paisajes son espectaculares, te sientes como heidi!!! En la montaña, las casas son de madera, equipadas con calefacción, televisión con canal plus incluido... El desayuno también está muy bien, tipo buffet, por poner alguna pega el salón de las casas es algo pequeño para juntarse varias parejas y se hecha en falta una chimenea, pero en general os lo aconsejo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Querido amigo, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando. Como medida de seguridad, no nos atrevimos a poner chimeneas, son edificios 100% madera y nos parecía un poco arriesgado. Un cordial saludo.
VALENCIA
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido genial. No conocíamos la zona y ha sido todo un descubrimiento. Las cabañas son preciosas, todo nuevo, acogedor y limpio. Las camas son gigantes y cómodas, un placer. Nos hizo un tiempo genial, no se cómo serán lo accesos con mal tiempo. Cerquita de zonas muy chulas para hacer senderismo en la nieve. Trato muy amable, una pena que ya no tengan el servicio de restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Juan, muchas gracias por tus comentarios. La montaña con buen tiempo ofrece un montón de posibilidades, pero con nieve, por ejemplo, también es espectacular. En este último caso, el quitanieves limpia todos los accesos a todos los chalets. En ocasiones, cuando el acceso tiene mucha nieve, si el cliente lo desea, pueden dejar el coche en el parking del pueblo y nosotros les trasladamos con nuestros vehículos 4x4 tantas veces como lo desee.
Actualmente en el restaurante sólo ofrecemos desayunos, para comidas y cenas ofrecemos servicio de habitaciones con la carta "Hoy me quedo en casa", con diferentes platos que el cliente puede elegir y nosotros se lo preparamos y llevamos a su alojamiento cuando lo desee.
Nuevamente muchas gracias y un caluroso saludo.
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos con niños y no nos dejaron quedarnos el domingo después de las 12.
No había wifi a pesar de indicar que sí, por la noche la calefacción hacía ruido constantemente y como no había felpudo alguno, y mucho barro fuera, el apartamento se nos llenaba de barro.
El sitio precioso y caro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Inma, sentimos mucho que vuestra estancia en Piedrafita Lodge no fuera todo lo agradable que ustedes deseaban. Como le comentamos, damos la opción de alargar la estancia hasta las 17h., pagando un suplemento, siempre que la disponibilidad lo permite, desafortunadamente en su caso, entraban otros clientes en sus alojamientos ese mismo día. La hora de entrada en los alojamientos es a partir de las 13:00h y necesitamos una hora mínimo para preparar nuevamente los alojamientos, por ello, marcamos la hora de salida de los alojamientos a las 12h.
Tal y como informamos a nuestros huéspedes el sistema wifi es gratuito en alojamientos y/o zonas comunes, la señal llega por aire, aquí en la montaña no tenemos fibra óptica, en ocasiones a causa de condiciones climatológicas, la señal llega muy débil, sentimos mucho este inconveniente.
Tomamos nota sobre su comentario de la conveniencia de felpudo, los pondremos y sobre los ruidos de la caldera del chalet que ocuparon, la miraremos por si hay algún problema.
Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huesca
abba Huesca Hotel

Información adicional sobre el Apartahotel Piedrafita Lodge

Establecimiento: Apartahotel Piedrafita Lodge
Dirección: Calle Única, S/N | Piedrafita de Jaca, 22665 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Temporalmente cerrado en invierno y habrá un cambio de dirección y aún no se sabe cuándo se reabrirá. “Cierre los ojos e imagine un lugar de ensueño entre las montañas. Imagine despertar en un confortable chalet de madera en un entorno único, justo donde acaba el camino y sólo es posible seguir a pie.Viva el lujo de alojarse en un enclave privilegiado, a 1.300 metros de altitud en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino.Bienvenido a su hogar en las montañas, bienvenido a Piedrafita Lodge”. ... más   menos
Piedrafita Lodge
Hotel Apartahotel Piedrafita Lodge Huesca