“Experiencia natural relajante”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
Hospederia Roda de Isabena
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Huesca
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hospedería ubicada en un lugar histórico totalmente reformado y con un nivel de servicios mucho más alto que las tres estrellas que luce. El personal es excelente, amable y atento. El desayuno y las comidas se sirven en el refectorio de la Catedral de Roda de Isábena que comentaré aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están orientadas al Oeste (paisaje).
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2014

Hemos estado dos noches de noviembre y el hotel es un autentico palacio con muebles antiguos y una restauracion genial. El personal muy amable en todos los servicios.
Solo un problema con las habitaciones que tienen puerta de conexion interna, tienen una absoluta carencia de insonoridad y puedes mantener una conversacion con la habitacion contigua sin tener que levantar la voz.
Nosotros solicitamos el cambio de habitacion y nos lo hicieron sin problemas.
Todo lo demas genial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hemos estado unos días en esta Hospederia en octubre, todo muy limpio, la habitación muy grande con unas vistas maravillosas, confortable, acogedor, el trato perfecto. Recomiendo este lugar para pasar unos dias tranquilos. El restaurante muy bueno. El pueblo es un encanto, pequeño pero como de cuento. Sin duda volveremos. Dar las gracias a la familia que lo regenta por su amabilidad y disposición.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

En el mes de agosto inetentamos llamar para reservar para comer. Durante la conversación la señora que nos atendió nos dijo que no había problema pero que tendríamos que esperar hasta las 3 de la tarde. Al decirle que no había problema se dispuso a coger los datos de la reserva, Cuando entre los comensales le dije que había un niño de 1 año, pero que ya iría comido.Muy encarecidamente me dijo que si iba con niños mejor que me pensara el continuar con la reserva. Me quedé tan chafada que no supe qué contestar, quedándome con la sensación de que ahí los menores estorban.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

En el puente hemos comido en el restaurante y muy bueno. Relacion calidad - precio muy correcto. De hecho las raciones son muy completas. Servicio muy correcto. Comida casera. Volveremos a repitir si volvemos a estar por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
Posada de la Luna
N.° 6 de 11 en Huesca
Hotel Lizana II
Hotel Lizana II
N.° 7 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Huesca con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia Roda de Isabena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Roda de Isabena