“Muy bien”
Opinión sobre EspantaBrujas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
EspantaBrujas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Huesca
Opinión escrita 15 marzo 2011

La casa está muy bien. Estilo rústico pero reformada, la habtiación doble era amplia, confortable, con buenas vistas y nos la encontramos limpia y en perfecto estado. El dueño nos ha ayudado en todo lo posible desde el momento que hicimos la reserva hasta que nos fuimos, recomendandonos sitios dónde comer o para visitar. En el restaurante se cena sencillo pero bien: ensaladas, pizzas, tostadas... que cocinan en el horno de leña. El desayuno fue muy completo, recomendable.
Y el entorno era muy bonito, tanto el pueblo como los alrededores. Hay muchos sitios interesantes cerca. Un fin de semana perfecto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del EspantaBrujas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2011

Escogimos este sitio porque nos pareció bonito, y la verdad es que estuvimos estupendamente. El trato que nos han dado ha sido acogedor y realmente atento: no nos ha faltado de nada, y nos hemos sentido tan cómodos como en casa. Personalmente la casa me parece preciosa, en un paisaje inmejorable, con vistas preciosas y mucha comodidad. Guarda un estilo auténtico con todo el confort que necesitas y unos detalles muy bonitos. Es un sitio donde puedes relajarte y pasar un fin de semana de ensueño. La comida no es tradicional, que es lo que te encuentras por la zona, más bien una mezcla de nuevos sabores pero con un toque exquisito.

Opinión escrita 2 marzo 2011

Los dueños son muy amables y atentos, no pierden detalle. La casa esta genial, nosotros estuvimos en una suite, enorme y comodisima. Por decir algun defecto, es que no tenían disponibles albornoces para el jacuzzi, pero a cambio nos dejaron utilizarlo a nuestro antojo y sin cobrarnos nada, impresionante sensación de estar nevando y disfrutar del jacuzzi en el exterior.
Desayunos caseros y copiosos, la mermelada excelente. A parte tienen un restaurante en el que hacen unas pizzas al horno de leña buenisimas, de lo mejor que he probado, de verdad.
He leido criticas anteriores y no parece que hablen de la misma casa, para mi gusto muy recomendable. Suelo ir a bastantes casas rurales, y a esta volvere.

Opinión escrita 3 enero 2011

Llegamos con un grupo de amigos para pasar la nochevieja, alquilando la casa completa. La casa en sí no está mal, tampoco para echar cohetes, pero el estado de limpieza era más bien escaso, sobre todo en la cocina y en el baño de la planta baja. Cuál fue nuestra sorpresa cuando la primera noche se presenta el dueño diciéndonos que había otro grupo esperando para entrar en la casa de 30 personas, que por error la había alquilado a dos grupos y que como ellos eran más nos ofrecía otra casa y la cena gratis si la desalojábamos. La otra casa era una sin calefacción(con estufas de butano), 2 baños y 4 habitaciones dobles, más bien justitas, más un altillo diáfano donde colocar unas supletorias al que se accedía por una escalera de mano. Pretendía ubicarnos a un grupo de 8 adultos, 8 niños más un bebé, eso sí, gratis (faltaría más que tuviésemos que pagar por ello). INCREÍBLE.
AH! y el restaurante anexo recién inaugurado, estuvo la mayor parte de la estancia cerrado y cuando fuimos un día a tomar unas cervezas porque estaba abierto, el dueño nos dijo que estaba en pequeño comité con los amigos, vamos que no nos servía las cervezas ni nos quedásemos allí.
Un lugar para borrar del mapa y de la memoria.
El único punto a su favor es el pueblo, que es encantador, con dos iglesisas románicas del s.XI y el entorno natural que es precioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2010

El desayuno es pobre. Yo soy de un desayuno normal, tostada, café con leche, etc. Pero era todo tan ridículo que me quede con hambre. Mi pareja el pobre esperando, unos huevos, o algo de embutido, pero en realidad nada de nada. Los días que estuvimos ningún día pusieron, lo que prometían. Solo hay una persona que lo lleva así que la habitación te la tienes que hacer tú. Pero el lugar donde esta vale la pena, ya que tiene unas vistas inmejorables y para relajarse es ideal. Espero, que con esta crítica mejoréis un poco la calidad. Para lo que se paga opino que los desayunos salen caros para quedarte con hambre.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel
N.° 6 de 11 en Huesca
Hotel Lizana II
Hotel Lizana II
N.° 8 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Huesca con opiniones recientes

¿Has estado en EspantaBrujas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EspantaBrujas

Dirección: Calle Baja 35 | Santa Cruz de la Serós, 22792 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Huesca
Preciosa casa rural con magníficas vistas del Pirineo, totalmente rodeada de montañas en un precioso pueblo a 10 minutos en coche de Jaca. ... más   menos
EspantaBrujas Huesca, Aragón
Hotel Espantabrujas Huesca