“Impresionante”

Catedral de Huesca
En el puesto nº 3 de 50 cosas que hacer en Huesca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos con la visita guiada que ofrecen (por 2 euros). Es una visita guiada por todo el casco histórico de la ciudad, entras en los edificios más emblemáticos y el guía explica muchísimas cosas interesantes, vale la pena.

Opinión escrita 24 enero 2014

es una de las mejore catredrales de españa!! esta muy bien conservada y es muy buena opcion para hacer en familia

Opinión escrita 23 enero 2014

La fachada es bonita y la catedral esta en una plaza que tiene también el ayuntamiento y un museo.
Tiene partes exteriores sin restaurar aun.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mis trayectoria estudiantil me llevó a Huesca, y he recorrido cada uno de sus rincones. El retablo, la portada.. es romanico pero tiene toques goticos. Si continuas por la plaza llegas al museo provincial, visita obligada al cuadro y la correspondiente leyenda de la campana de Huesca.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Catedral gotica del s.XIII-XVI.Espectacular retablo en alabastro de Damian Forment.!! Hay una pequeña capilla dedicada al Santo Cristo de los Milagros muy venerada en Huesca.