“Estupenda elección ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Había oído hablar muy bien de este restaurante y, por eso, el jueves pasado reservamos mesa para poder comprobarlo. No nos defraudó en absoluto: el menú del día, 17,50 € todo incluido, es variado, creativo, bien elaborado y de sabores auténticos, bien presentado y bien servido. Me parece barato para la calidad que ofrecen. Todo esto me lleva a afirmar que la restauración en Huesca ciudad es de altísimo nivel (lo digo no sólo por este restaurante sino por algunos otros que he visitado).
La sala del restaurante es acogedora, cálida y bien decorada. Solamente tengo una objeción que hacer: la insonorización del local es pésima, con lo cual, el nivel de ruido si coincides con un grupo grande, como fue nuestro caso el jueves, es altísimo; así que en esas condiciones es difícil sentirte a gusto mientras comes y conversas con los comensales que te acompañan. Yo creo que Vds. deberían tener en cuenta este aspecto y corregirlo. Por lo demás, todo estupendo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de Huesca y he estado en unas 4 o 5 ocasiones. Esta ultima me defraudó bastante. La comida tenia menos sabor de lo acostumbrado. Si en un restaurante en que sus platos no brillan por su cantidad la calidad baja, desde mi punto de vista no merece ser recomendado.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

La lectura de muchas opiniones muy positivas nos había convencido ir a comer a El Origen. Estuvimos el viernes pasado y elegimos para las 2 personas el menú de 17.50 €. No llegaron a convencernos de su calidad fuera del ´normalita´. Buscaremos otro restaurante o repetiremos en uno ya muy bueno en visitas próximas a Huesca.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena , presentación y producto muy bueno, pero los dos platos que probé estaban salados, el Segundo no pude con él y el camarero muy atentamente me lo cambio por otro plato , el cual estaba muy bueno.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Fuimos a comer el lunes 17 de septiembre. Buscaba un sitio no muy caro y que dieran bien de comer. Me fié de los comentarios y acerté plenamente. Comimos 3 personas eligiendo distintos planos del menú del día y todo estaba muy, muy bueno, y muy bien presentado. Quizás tardaron un poco entre plato y plato, pero como luego estaba todo tan bueno se nos olvidaba. Para repetir y recomendar.