“Buen sitio”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos a comer alli,.y la verdad es que pedimos el menu y el risotto y el bacalao con salsa de algas estaba muy bueno. Aparte de su tiramisu,un poco escaso..por sacarle alguna pega::
Volveremos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú. Bastante rico y bien de cantidad.
Está muy bien para menú de trabajo.
Volvería la siguiente vez que este en Huesca de trabajo.
Las tapas tienen buena pinta.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Grandes tapas, sabrosas, abundante comida. Hemos pedido tostada de bacón con brie y nueces de macadamia, ensalada con bacón y cabra, tapa de arroz negro con calamares, medio bocadillo de longaniza con pimientos verdes y brie... Lugar muy recomendable. Atención muy agradable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco en este transitado restaurante oscense.
Tuvimos suerte de encontrar una mesa a las 14:00, normalmente está lleno, sobretodo la terraza! (Donde nos acomodamos).

El servicio correcto y profesional, el camarero un crack. Puedes pedirle 10 platos y se acuerda de todos. Menos una ración.. que sirvió a otra mesa.. donde se quedó el papel y boli.. hasta las mentes más privilegiadas se equivocan eh “compi”?
Tema servicio aparte, como he dicho correcto y a diferencia de como dicen otros visitantes, me pareció bastante ágil (estamos hablando de unos 120 comensales esparcidos por todo el establecimiento, dentro y fuera)... la gente no debe entender que a los sitios se va a disfrutar y no a mirar el reloj... como digo, correcto.
Tema comida, carta bien distribuida y muy completa, para todo tipo de apetitos y gustos. Destaco la versatilidad de ofrecer medias raciones en todos los platos, cuando quieres probar cosas... es la mejor opción.
No voy a entrar en detalles de calidad y cocción de los productos. Puedo garantizar, con mi experiencia que son productos de buena calidad y cuidan la imagen y la presntación, luego te puede gustar o no.

30€ (15pp) 2 bebidas por persona, 6 platos a compartir (todo versión tapa o media ración) y un par de cafés.

Lo recomiendo!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Los mejores calamares y las mejores gambas en gabardina de Huesca. Visita obligatoria en la ciudad.Repetiremos.