“Sorprendido ”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que engaña un poco, el local es pequeño pero en temporada de terraza se puede comer muy bien fuera.
La calidad y presentación de la comida muy buena para un menú de 12€.
Trato muy amable.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

En pleno centro, zona peatonal. Tienen un buen menú por 12 €, variado y muy bien presentado. También puedes comer de picoteo, a nosotros nos salio 15 €,

El personal joven, espectacular, un servicio de lujo,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena acudir a este restaurante caminando un poco,esta situado en zona peatonal y no se puede llegar en coche
Imformal con buen menu en cuanto precio y cantidad,la calidad y sabor fue unanime entre todos los comensales,EXQUISITO
Servicio rápido y amable

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Muy buen menú a un precio muy por debajo del nivel, el servicio es excelente, la terraza más que agradable, en nuestro caso con perro (le pudsieron sin pedirlo agua).
La oferta en menu, por 12,90€ muy amplia y variada, dejo fotos.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Muy buenas tapas y muy buen servicio. Fuimos de noche a cenar y tomar unas tapitas y nos sorprendió gratamente. Fueron muy atentos y la< comida estaba muy bien. Sin duda un lugar para volver.