“Calidad, Precio y trato excelente”
Opinión sobre Restaurante Comomelocomo

Restaurante Comomelocomo
En el puesto nº 14 de 190 Restaurantes en Huesca
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a comer el santo previa reserva. Pedimos el menú degustación de 19,90. Los platos eran muy generosos, la calidad muy buena y el trato del camarero también. Nos ha encantado descubrir este sitio, lo recomendamos totalmente. El domingo volvimos a almorzar y nos prepararon los bocadillos recién hechos de tortilla de patata.
Ya lo tenemos apuntado para próximas visitas a Huesca.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo de visita a Huesca. Fuimos recomendados y es cierto que l calidad de la comida es buena, el trato es bueno. Pero si los tiempos de espera igual son un poco largos. Si no fuera por eso le daria un 4/5

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo de espera y muy caro,cuatro chipirones casi 10euros y los camareros no se emteran de nada,nos oreguntaron 4 veces si nos habian entendido.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Malisima,nos pegamos una hora esperando para un bocata de jamón y encima de cobrarnos un precio desorbitado,nos lo pusieron mal.

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, servicio muy amable y profesional, ambiente tranquilo y unos platos muy bien presentados y elaborados, la única pega, es que muchas de las mesas para comer son mesas altas, por lo que no son 100% cómodas y el comedor de abajo solo lo abren una vez llenan la parte de arriba. Por lo demás, un sitio 100% recomendable si vienes a visitar Huesca!

Fecha de la visita: abril de 2019