“Me lo como todo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mucha variedad. De lo que pedimos todo muy bueno. Huevos rotos con gambas excelentes. Chipiron relleno de gambas muy bueno. Longaniza con pan cristal. Como vereis estabamos en plan dieta y dieron con nuestro punto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estamos de paseo, conociendo, y nos ha agarrado la tarde para almorzar o comer, eran las 3:30 pm y no encontrábamos restaurante con cocina abierta. Y encontramos este que no cierra la cocina y la comida esta muy bien. Excelente atención

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras amigas es celíaca. Normalmente tiene que comer diferente a las demás. Pues aqui pudimos comer todas lo mismo, riquísimo todo, y el trato excepcional.
Muy recomendable.

Opinión escrita 28 de mayo de 2019

La verdad que me decepcionó la poca profesionalidad del camarero, pido un Enate crianza y me trae servida la copa sin que yo vea que vino me ha puesto. A la hora de pagar lo que había consumido es cuando me doy cuenta que me cobra otro vino diferente. Le pregunto al camarero y me dice tranquilamente que Enate crianza no tiene y me ha puesto otro, el que él ha querido, sin consultarme. Esto demuestra muy poca profesionalidad. La comida estaba rica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a comer el santo previa reserva. Pedimos el menú degustación de 19,90. Los platos eran muy generosos, la calidad muy buena y el trato del camarero también. Nos ha encantado descubrir este sitio, lo recomendamos totalmente. El domingo volvimos a almorzar y nos prepararon los bocadillos recién hechos de tortilla de patata.
Ya lo tenemos apuntado para próximas visitas a Huesca.

Fecha de la visita: abril de 2019