“Esperabamos algo distinto” 3 de 5 burbujas

Tatau Bistro
En el puesto nº 1 de 153 Restaurantes en Huesca
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores. Tatau Bistro es Rock & Roll, es pícaro como las Pin Up de los años 50 , una experiencia que marca, como los tatuajes que antaño dejaron huella en la piel de los marineros en cada puerto. Es el bar de tapas al que nos gustaría ir como clientes. Es cocina elaborada con cariño y en formato tapa. Es el mimo por el detalle, una caña bien tirada, un café de calidad, vinos buenos de aquí y de allá.. Tatau Bistro es todo lo que somos, es todo lo que nos gusta.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Esperabamos algo distinto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar pequeño y situado en zona centrica de Huesca.
Tapas y raciones innovadoras, de pequeño tamaño pero bien de precio.
Habiendo leido las opiniones esperabamos algo mas, ya que esta valorado como el numero 1 de los restaurantes de la ciudad y bajo nuestro punto de vista hay mejores opciones.
Servicio correcto pero algo lento.
Echamos de menos algun aperitivo mientras esperabamos la comida para acompañar a las cervecitas...

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Andaluz! :) Muchas gracias por tu opinión. Nos acordamos de ti :) os sentásteis en el comedor y comisteis una ensaladilla rusa con brunoise de ibéricos y picos de jerez (3,70 euros), una ración de patatas bravas (2,50 euros) y unos fideos yakisoba para compartir (4,90 euros) ?? creemos que erais vosotros :)
Respecto a que esperábais algo más,lamentamos mucho que os llevarais una decepción con nuestro establecimiento. Tatau Bistro no es, ni pretende ser, un restaurante. Nosotros somos un sencillo bar de tapas y platillos del tubo donde todo se elabora al momento , con todo el cariño y respeto por el producto y cuidando y mimando los detalles hasta el máximo. Ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas bien y creemos que por eso la gente nos valora como una de las mejores opciones de esta ciudad, no porque seamos mejores que los demás (hay restaurantes y restauradores fantásticos y a los que admiramos mucho en esta ciudad) sino porque valoran el esfuerzo y entrega que hay detrás de nuestro trabajo.
Respecto a la lentitud del servicio, agradecemos mucho las críticas que nos ayudan a crecer y trabajaremos duro para mejorar este punto. Creemos que , el hecho de que toda la comida se elabore en el momento en que entra la comanda en la cocina, es por lo que el servicio puede ralentizarse. En cualquier caso , advertimos siempre de esto tanto en la pizarra de la zona de bar como en la carta de tapas que se entrega en el comedor.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra visita y muchas gracias por tomaros el tiempo de dejarnos vuestra opinión.

• Chino (simplificado) primero
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapas de increible calidad !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente inagurado, ya tenía ganas de ir por lo que me habían comentado algunos conocidos...
Y no me ha defraudado!! unas tapas y platos muy elaborados e maginativos a un precio muy ajustado para la gran calidad del producto.
Disponen de buenos vinos ( tambien en copas) y un trato del personal exquisito que cuesta ver en Huesca.
El local es más bien pequeño por lo que, ojo! ...que te quedas rápido sin sitio.
Dispone de un pequeño saloncito para sentarse ,que pronto intentaré probar.
El decorado del local no deja indiferente..un tanto ecléptico pero imaginativo y original...sobre todo si te gustan las calaberas de sudamérica ,Stars Wars y los skates.
Resumiendo ; las mejores tapas de Huesca en cuanto a elaboración y originalidad...(Han reinventado las BRAVAS).
Un pero...la acústica del local no es la ideal , por lo que si te gusta la tranquilidad....

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola David, muchas gracias por tu opinión.Nos alegramos un montón de que disfrutaras con la comida. Como bien dices el local es muy pequeñin, y también debemos darte la razón en cuanto al tema de la acústica... lo cierto es que montamos este negocio con una enorme cantidad de ilusión pero un presupuesto muy ajustado y pocos medios , y es cierto que los techos, con todo el aislamiento que llevan por la normativa de ruidos, no resultan idóneos para amortiguar los sonidos y cuando se llena de gente el bar, puede resultar ruidoso :( Esperamos poder corregir esto en el futuro.. En cambio en nuestro comedorcito (que también es muy pequeñin) no sucede lo mismo, el techo es bastante más alto y se respira mucha tranquilidad. :) Nos encantaría que volvieses a visitarnos pero esta vez en el comedor, seguro que te sentirás mucho más cómodo. Muchísimas gracias de nuevo por tu opinión!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes tapas ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo de Barcelona y gracias a esta app he comido muy bien en este sitio. Muy recomendable . Tapas de calidad y creativas Gracias Trip Advisor

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Jagi por tomar tu tiempo en dejarnos tu opinión. Muchas gracias :)
Zaragoza, España
“Calidad, calidad y todo lo demás.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Lo mejor de todo es la calidad de la comida y la buena elaboración. Además servicio muy bueno. Te explican todo lo que te vas a comer cada vez que te sirven algo y se agradece! Limpio, original y divertido. Voy a volver!!

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Beaalas! Muchas gracias por tu opinión :) nos encanta que te haya gustado nuestro establecimiento, intentaremos seguir por el buen camino , mejorar cada dia y que sigas visitándonos!:) Mil gracias!!!
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pequeña variedad a pequeño precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un local pequeño, generalmente lleno (..normal), con gran variedad de tapas y precios.

Recomendable para cenar 'de tapas' en Huesca, a buenos precios, con buenas tapas y un servicio agradable (:

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Mente Torcida, muchas gracias por dejar tu mensaje en nuestra página de Tripadvisor, como bien dices somos un bar muy chiquitín, la verdad que estamos contentos con el tamaño que tiene nuestro establecimiento porque si fuera más grande la cocina no llegaría para atender a tanta gente al nivel que nosotros queremos hacerlo, si te has fijado nuestra cocina es "enanita" :)

Nos alegramos mucho de que, pese a nuestro pequeño tamaño, te guste nuestro establecimiento!! :) Muchas gracias por tu amable opinión!! :)