“Buena experiencia”

Tatau
En el puesto nº 1 de 156 Restaurantes en Huesca
Intervalo de precios: 28 $ - 67 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores. Tatau Bistro es Rock & Roll, es pícaro como las Pin Up de los años 50 , una experiencia que marca, como los tatuajes que antaño dejaron huella en la piel de los marineros en cada puerto. Es el bar de tapas al que nos gustaría ir como clientes. Es cocina elaborada con cariño y en formato tapa. Es el mimo por el detalle, una caña bien tirada, un café de calidad, vinos buenos de aquí y de allá.. Tatau Bistro es todo lo que somos, es todo lo que nos gusta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Un sitio peculiar. Nos ha gustado la calidad de los productos así como la presentación. La cantidad es muy correcta. Prueba el huevo a 62• y de postre un Tahití! Recomendamos!

• Visitado el junio de 2014
TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
HOla!! MUchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento! Nos alrgramos mucho de que todo fuera de su agrado!

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas creativas hechas con todo el esmero, con ingredientes frescos y de excelente calidad, por un precio muy ajustado. Imposible mejorar la relación calidad precio.

Estuvimos dos noches y todo estuvo excelente pero, por destacar un plato y un postre, el chuletón estaba exquisito y la crema catalana (en texturas) un auténtica maravilla.

Para ir una y otra vez. Imprescindible.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchísimas gracias Julio! Nos alegramos mucho de que su experiencia fuera tan positiva!!! :) Un millón de gracias!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad excelente con un precio muy bueno”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones la primera fuy con un amigo x la tarde y tomamos unos vinos y unas tapas (Foie- icuit, Huevos con migas, Pulpo con papada y sobrasada.) no sabria decir cual mejor porque estaban echas con un mimo y un cariño... Y al momento eso junto con el trato de una de las camareras que nos lo explico todo hizo que x la noche volviéramos a repetir. La segunda volvi con mi familia (mujer, hijo y suegros) y lo mismo un trato excelente y unas tapas.....

Destacar la decoracion que es una pasada

Los unicos peros... Es que el local no es muy grande y con el carrito del peque pues un poco mal sobre todo si el local esta muy lleno.
Y que la vezvque fuy con mi familia pedimos una de jamon a parte de todo lo demas y nos parecio un poco escasa para el precio(5 o 6 lonchas x 9€) de guijuelo. Eso si el jamon excelente, con una pinta que con solo verla ya salivas

Repetiremos y lo recomendaremos todos

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola!! Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su opinión! En efecto nuestro local es muy pequeño :( aparte un poquito "angosto" porque es mas bien alargado y comprendemos que es complicado moverse con el carrito de un bebe :( Intentamos que sea lo más cómodo posible dentro de la dificultad que supone su reducido tamaño , sobre todo cuando vienen familias con niños pequeños. o personas con algún problema de movilidad. Gracias por el mensaje y nos alegramos mucho que comiera a gusto!! Muchas gracias por dejarnos su opinión!!!
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tatuajes y buena gente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

simplemente una pasada, el trato de las camareras y la comida que sale de esa pequeña cocina es una gozada.Tatuajes, cocina creativa y buen servicio, volveré seguro

• Visitado el marzo de 2014
TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias Toñin aqui te esperamos!! :)
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos guiados por las criticas de TriAdvisor y la verdad es que nos encanto. Se trata de un bar-restaurante en el que se sirven tapas peculiares y muy buenas. La relacion calidad precio esta muy bien. Comimos unos tallarines japonese que estan para chuparse los dedos, un tartar que estaba esquisito, las mollejas estaban deliciosas...y asi cada plato que probamos!! cuando vuelva a huesca repito seguro.

• Visitado el abril de 2014
TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola!! Muchas gracias por tu opinioN! Nos alegra mucho que tuvieras una experiencia positiva!! esperamos verte de nuevo por aqui! gracias!!!! :)