“Una pena no vivir más cerca...”
Opinión sobre Tatau

Tatau
En el puesto nº 1 de 165 Restaurantes en Huesca
Intervalo de precios: 25 US$ - 125 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores. Tatau Bistro es Rock & Roll, es pícaro como las Pin Up de los años 50 , una experiencia que marca, como los tatuajes que antaño dejaron huella en la piel de los marineros en cada puerto. Es el bar de tapas al que nos gustaría ir como clientes. Es cocina elaborada con cariño y en formato tapa. Es el mimo por el detalle, una caña bien tirada, un café de calidad, vinos buenos de aquí y de allá.. Tatau Bistro es todo lo que somos, es todo lo que nos gusta.
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo los comentarios, el sitio es pequeño pero la atención y la comida increíble. Soy de las que creen que cuanto menos variedad mejor calidad y frescura y este local lo cumple. Pedimos rabo de toro, bravas, ensalada de ventresca y croquetas. Aun siendo Burgos la ciudad de las bravas, las del Tatau Bristro ganan a muchas en esa ciudad. Recomiendo totalmente.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Buenos días Caperucita! Muchas gracias por tu comentario, es cierto que nuestro local es muy pequeñin, lo mismo que la cocina que es muy chiquitina, realmente la cocina se reduce a un rinconcito de la barra, lo cual dificulta mucho el ofrecer una variedad mas amplia de propuestas, intentamos sacar el máximo partido de los medios que tenemos. Nos alegra un montón que disfrutaseis en vuestra visita!! Muchas gracias.

Opinión escrita 21 julio 2014

Sitio para tapear muy recomendable, con una cocina cuidada y original. Un servicio muy amable y unos platos deliciosos. Aunque en ocasiones puede parecer que abusan mucho de la casquería, consiguen hacer con estos productos fusiones sorprendentes en pizarra y exquisitas al paladar. Apuesta segura con precios acordes a la calidad que se sirve. Cualquiera de sus tapas no te dejarán indiferente, también aconsejo no irse del local sin probar la torrija de postre.

Hola Segoviano!!! :) Muchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que la casqueria nos encanta y es posible que en ocasiones se junten varias propuestas de este estilo en nuestra pizarra. Nos alegra mucho que igualmente pudieras disfrutar con otros platitos. Esperamos verte de nuevo! Muchas gracias :)

Opinión escrita 18 julio 2014

Decidimos ir a comer con mi marido ya que mis primos suelen ir bastantes veces y nos lo aconsejaron. Era mediodía, y sólo había una mesa comiendo. Nos atendieron enseguida. El comedor muy pequeño pero muy acogedor, la camarera muy simpática y amable. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son muy acertadas. Pedimos virutas de jamón con pan de cristal, patatas bravas, cochinillo crujiente, unos fideos yakisoba (más ración que tapa ya que es bastante grande), un huevo 65º y una copa Dalky. Para compartir está muy bien, así pruebas un poco de todo. Repetiremos un día de sushi.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

HOla! Muchas grcias por el mensaje y la opinión! Nos alegra mucho que les gustara, esperamos que vuelvan un miercoles noche que son los dias que hacemos sushi :) muchas gracias por la visita y por la opinion!

Opinión escrita 28 junio 2014

Es el local con las tapas más creativas de Huesca. Tiene una excelente calidad en su producto y en su elaboración; a parte de un servicio super atento. La verdad que muy recomendable para todos los gustos!!

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Muchas gracias Pilar por tu opinión, intentamos estar encima de todos los detalles, tanto de la comida como del servicio, todo es importante a la hora de cuidar y tratar bien a los clientes. Nos alegra un montón que nuestro esfuerzo se vea desde el otro lado de la barra! Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 25 junio 2014

Para mi es el mejor local para tapear en Huesca. Esta bien de precio y la calidad es buenísima. Recomiendo sobretodo el steak y las patatas. Lo unico que me gustaría que hubiera más variedad o nuevas cosas para probar. Esta todo buenísimo.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

HOla Tamara!!! Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegramos un montón de que te guste nuestro servicio y nuestros productos! :) En septiembre iremos incluyendo algunas novedades en la carta, ahora de cara a verano y las fiestas patronales lo tenemos un poquito mas complicado. ya has visto lo enana que es nuestra cocinita :( eso complica un poquito las cosas a la hora de modificar la carta. Esperamos que sigas viniendo a vernos y poderte sorprender! Muchas gracias por tu mensaje!!