“Deja marca este Tatau”

Tatau
En el puesto nº 1 de 156 Restaurantes en Huesca
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores. Tatau Bistro es Rock & Roll, es pícaro como las Pin Up de los años 50 , una experiencia que marca, como los tatuajes que antaño dejaron huella en la piel de los marineros en cada puerto. Es el bar de tapas al que nos gustaría ir como clientes. Es cocina elaborada con cariño y en formato tapa. Es el mimo por el detalle, una caña bien tirada, un café de calidad, vinos buenos de aquí y de allá.. Tatau Bistro es todo lo que somos, es todo lo que nos gusta.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Deja marca este Tatau”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Espectacular bar de tapas/raciones.
Fuimos 2 personas y pedimos 6 tapas: de los notables (fideos y coca de anchoa) a los sobresalientes (steak y huevo) a las sublimes ( chipis y rabo).
Además para rematar una torrija de órdago.
Carta de vinos corta pero suficiente, dos veces buena.
El servicio tan fresco como bueno.
Deja marca en la piel este Tatau.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por dejar tu comentario en nuestra página!! Que alegría ver que conseguimos que os gustara la experiencia en nuestro pequeño bar! Esperamos estar siempre a la altura y mejorar para seguir sorprendiendo!! gracias!!

• Chino (simplificado) primero
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor experiencia gastronómica de Huesca”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi pareja y yo somos fijos del Tatau. Hacía falta un lugar con género excelente servido en pequeños platos con mucho gusto, sabor, finura y servicio serio y profesional. La bodega es breve pero exquisita: vinos de Madrid, León y Mallorca. Y los miércoles sirven sushi para tomar en el local o para llevar, perfectamente ejecutado. A destacar las sardinas marinadas, el steak Tartar, la ensaladilla rusa (nada prosaica como podría parecer), los fideos yakisoba, y las tapas con casquería. No se ha estado en Huesca si no se ha pasado por aquí.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola!! Muchas gracias por vuestro mensajito!! de verdad que agradecemos en el alma este tipo de comentarios, para nosotros es muy importante ver que el tremendo esfuerzo que realizamos tanto el personal de sala como el de cocina se transmite a nuestros clientes que al final es lo verdaderamente importante. Un millón de gracias por la inyección de motivación!!! <3
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una pena no vivir más cerca...”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo los comentarios, el sitio es pequeño pero la atención y la comida increíble. Soy de las que creen que cuanto menos variedad mejor calidad y frescura y este local lo cumple. Pedimos rabo de toro, bravas, ensalada de ventresca y croquetas. Aun siendo Burgos la ciudad de las bravas, las del Tatau Bristro ganan a muchas en esa ciudad. Recomiendo totalmente.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenos días Caperucita! Muchas gracias por tu comentario, es cierto que nuestro local es muy pequeñin, lo mismo que la cocina que es muy chiquitina, realmente la cocina se reduce a un rinconcito de la barra, lo cual dificulta mucho el ofrecer una variedad mas amplia de propuestas, intentamos sacar el máximo partido de los medios que tenemos. Nos alegra un montón que disfrutaseis en vuestra visita!! Muchas gracias.
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Y el placer se hizo cocina”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Sitio para tapear muy recomendable, con una cocina cuidada y original. Un servicio muy amable y unos platos deliciosos. Aunque en ocasiones puede parecer que abusan mucho de la casquería, consiguen hacer con estos productos fusiones sorprendentes en pizarra y exquisitas al paladar. Apuesta segura con precios acordes a la calidad que se sirve. Cualquiera de sus tapas no te dejarán indiferente, también aconsejo no irse del local sin probar la torrija de postre.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Segoviano!!! :) Muchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que la casqueria nos encanta y es posible que en ocasiones se junten varias propuestas de este estilo en nuestra pizarra. Nos alegra mucho que igualmente pudieras disfrutar con otros platitos. Esperamos verte de nuevo! Muchas gracias :)
poleñino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen restaurante de tapas”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Decidimos ir a comer con mi marido ya que mis primos suelen ir bastantes veces y nos lo aconsejaron. Era mediodía, y sólo había una mesa comiendo. Nos atendieron enseguida. El comedor muy pequeño pero muy acogedor, la camarera muy simpática y amable. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son muy acertadas. Pedimos virutas de jamón con pan de cristal, patatas bravas, cochinillo crujiente, unos fideos yakisoba (más ración que tapa ya que es bastante grande), un huevo 65º y una copa Dalky. Para compartir está muy bien, así pruebas un poco de todo. Repetiremos un día de sushi.

TatauB, Propietario en Tatau, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
HOla! Muchas grcias por el mensaje y la opinión! Nos alegra mucho que les gustara, esperamos que vuelvan un miercoles noche que son los dias que hacemos sushi :) muchas gracias por la visita y por la opinion!