“Carne gallega rubia genial ”
Opinión sobre Taberna EL Fhosko

Taberna EL Fhosko
En el puesto nº 19 de 179 Restaurantes en Huesca
Cocina: Española
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant principalmente de carnes .
Para las fiestas de San Lorenzo tienes varios menús . Pero uno por 35€ por persona q está muy bien .
Lo recomiendo.
El servicio como la comida muy bien coordinada . Los camareros serviciales y atentos .

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y la verdad es que tenía buen recuerdo. Reservamos para cenar el día de San Lorenzo. Menú de 35€ cerrado a elegir entre chuleta a la piedra o merluza.
La ensalada de tomate rosa y el foie buenos. El caos se desató después. Según el menú teníamos txangurro y después txuleta. Vinieron dos camareros y nos dijo que había habido un problema en cocina y a ver si nos importaba que sacasen la carne antes que el txangurro. A lo que contestamos que no había problema.
De repente sacan la carne, echa vuelta y vuelta. Empezamos a esperar la piedra para terminar de hacer la carne......15 minutos más tarde.... llega la piedra. Empezamos a comer la carne y a los 3-4 minutos nos traen el txangurro. Teníamos en la mesa la carne y el txangurro. Se lo decimos al camarero que odia haber esperado un poco y nos dice: “pocas veces os habéis encontrado con una chuleta y un txangurro en la mesa” sólo faltó llamarnos muertos de hambre.
A consecuencia de nuestras quejas es verdad que nos dieron varias chuletas y champán que no nos cobraron.
Llegamos al postre....sorbete de limón al cava. Viene el camarero y nos dice que se les ha acabado y que nos traen sorbete de café. Por diferentes motivos 3 de las 15 personas dicen que ellos no quieren sorbete de café. El camarero a regañadientes les ofrece un postre de queso mascarpone. Se va a la cocina y al minuto que no tienen ese postre que si quieren flan. Alrededor de 4 horas después terminamos de cenar. Queríamos pedir unas copas, para lo que esperamos unos 30 min. Ya desesperados fuimos a la barra a pedir. Tardaban mucho en traer las copas a la mesa así que nos lavantamos para irnos o tomar las copas.
Menos mal que nos lo tomamos con buen humor y más que la cena lo que queriamos era pasar un buen rato los amigos.
No creo la invitación a las chuletas y al champán deba de enmascarar la pésima organización y servicio. Señor gerente, o contrata a profesionales o no acepte tantas reservas

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Nos perdimos por Huesca buscando un sitio para comer y sin querer fuimos a parar a El Fhosko. Para los amantes de la carne es un verdadera paraíso. Y a destacar el servicio, muy atentos, amables y simpáticos.
Volveremos y sin duda recomendaremos!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente opción para los amantes de la carne. Un producto de calidad y bien elaborado, en una muy buena ubicación. Perfecto para comidas de trabajo.

Gracias, Marcos J. F
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta relativamente corta pero siempre ofrecen 5-6 opciones fuera de carta expectaculares. Destacar el carpacio de atun rojo, ostras con chalota y almejas en salsa verde. De segundo medio rodaballo a compartir, expectacular, racion muy grande para dos. Es la segunda vez que vamos y la verdad que repetiremos. No es un sitio barato pero la calidad y cantidad lo merecen. Trato muy atento y ameno. Pax medio 45 euros. Tienen menu chuleton por 30 euros con bebida